Ejercicios para adelgazar barriga

21:16:00 María España 24 Comments

adelgazar barriga

¡Hola bellezas! 

Después de los post anterior para adelgazar piernas y brazos, ahora le llega el turno de adelgazar barriga, otra zona muy conflictiva que afecta al 60% de la población. Y es qué, todas queremos lucir un vientre plano y abdominal, pero cuando la poca grasa que tenemos se nos acumula ahí, lo tenemos bastante difícil, a no ser que nos cuidemos mucho la alimentación y hagamos ejercicios claves para esa zona en concreto.


Lo que siempre os digo, y no me cansaré de repetiros, es que de nada sirven los ejercicios para adelgazar si no se combinan con una buena alimentación, somos lo que comemos, y esto tenemos que tenerlo muy presente si queremos unos resultados abundantes. De nada sirve que nos ejercitemos si luego comemos cantidades desorbitadas y bollería industrial a todas horas... Ya os digo siempre, que de vez en cuando es bueno comer de todo, pero no todos los días. 


¿Preparadas para lucir barriga? Allá vamos...


adelgazar barriga

Este ejercicio es muy práctico para perder grasa abdominal, se trata de poner las manos detrás de la cabeza, y tocar con la rodilla derecha el codo izquierdo, después hacemos justo lo contrario, tocamos con la rodilla izquierda el codo derecho, y así unas 100 repeticiones estaría bien. Si os cuesta mucho hacer este ejercicio, empezar haciendo solo 50 repeticiones, y cuando os vayáis acostumbrando hacéis 100.


adelgazar barriga

El siguiente ejercicio es muy facilito y eficaz, se trata de tumbarnos en el suelo boca arriba, y elevar las piernas mientras apretamos la barriga; tenemos que aguantar en esta posición unos 50 segundos. Repetimos 10 veces más y listo.


adelgazar barriga

El siguiente es muy divertido, se trata de coger un aro y hacer círculos con la barriga hacía fuera y hacia dentro, vamos combinando, 20 veces los círculos hacía fuera y otras 20 veces los círculos hacía dentro, empezamos por el lado derecho y cambiamos al izquierdo. Si vemos que no podemos hacerlo con el aro porque se nos cae o no lo dominamos bien, lo podemos hacer sin el aro, haciendo círculos normales con el vientre.


adelgazar barriga

¡Danza del vientre! Este baile que esta tan de moda ahora te ayudará a tener una barriga delgada en poco tiempo, la danza del vientre es un baile muy sexual dónde se entrena a fondo todo esa zona, te ayudará a quemar grasa abdominal y a tener unos glúteos de infarto. ¿Te animas a probar este baile?


adelgazar barriga

Los abdominales normales es un ejercicio muy clásico para adelgazar barriga y tonificarla que funciona a las mil maravillas, además es muy fácil de hacer, consiste en tumbarnos en el suelo con las piernas flexionadas y con las manos detrás de la cabeza, y elevar todo el tronco hacia las rodillas, los glúteos y piernas no podrán moverse del suelo, solamente el tronco; espalda, vientre, y cabeza.


adelgazar barriga

Estos abdominales también son grandes aliados para un vientre plano y bonito, se trata de tumbarnos en el suelo, poner las manos detrás de la cabeza, y tocar la rodilla derecha con el codo izquierdo, después la rodilla izquierda deberá tocar el codo derecho. Unas 100 repeticiones.


Esto es todo chicas, espero que os hayan gustado estos ejercicios y sobretodo que los pongáis en practica y que notéis los resultados. Ya me contaréis que tal...


Quizá también te pueda interesar:


You Might Also Like

24 comentarios:

  1. Son estupendos!!! el problema es que con algunos sufren las cervicales... pero tb se puden hacer dentro del agua y son iguales de efectivos y no las lesionas. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Sí, dentro del agua también se pueden hacer estos ejercicios, y son igual de efectivos.

      Un besito guapa

      Eliminar
  2. Muy buenos ejercicios,yo también hago algunos de estos,jaja,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja genial entonces, seguro que tendrás un vientre divino.

      Un abrazo fuerte

      Eliminar
  3. buenisimos consejos... enserio los agregare a mi rutina...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón, me alegro que te gusten, cualquier cosa me dices.

      Un besito fuerte

      Eliminar
  4. Ya me he leído también los de brazos y piernas (que se me pasaron) y es un buen repertorio de ejercicios! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estoy haciendo entradas para cada parte del cuerpo jajajaaj dentro de nada subiré una para el cuello, que es el gran olvidado.

      Un besito fuerte

      Eliminar
  5. Pues lo dicho, buenos ejercicios para perder barriga, hay que acompañarlos de buena alimentación y constancia...besos linda!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la alimentación es clave para todo, sin eso no conseguiríamos nada.

      Un besito preciosa mía

      Eliminar
  6. Muy buena esta!!la tripa es de lo mas conflictivo para mi, a tope con ello jeje, besotes reina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una zona muy conflictiva, baila danza del vientre y te quedarás como nueva.

      Un besazo mi Ceci

      Eliminar
  7. Ehh! pero que buenisimo post! Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  8. Uf cuanto cuesta ser disciplinada pero la constancia es también fundamental! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que cuesta mucho sí, pero lo es todo, sin constancia no se consigue nada, hay que perseverar siempre jajajaja

      Un beso muy fuerte reina

      Eliminar
  9. Yo practico la danza del vientre, eso será la razón de que no tengo barriguilla!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja estarás muy en forma entonces, haber cuando nos muestras un baile que aprendamos algo :D

      Un besito guapa

      Eliminar
  10. Muy buenos ejercicios guapa, lo malo es tener constancia jeje besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Melyssa guapa, sí, hay que tener constancia para perder barriga, pero con estos ejercicios seguro que algo conseguimos jajaja

      Un beso fuerte

      Eliminar
  11. Las hipopresivas también ayudan, quizás más que estas. Lo que hacen es tonificar los abdominales superiores; estos cogen fuerza y sujetan la barriga mejor, con la consiguiente pérdida de volumen. El problema es que hay que ser constante con ellas pero son muy efectivas. Sobre todo para las personas de tipo "Manzana". No son muy conocidas.

    ResponderEliminar
  12. Tomo nota.
    Creo que he regresado con algún kilito de más. jejejejeje...
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Holaa.. kaminar 3 veces a la semana.. tmbn da el mismo resultado?

    ResponderEliminar
  14. Hola María. He llegado hasta tu blog y me gustaría poder hacerte una observación. Has descrito la danza oriental como muy sexual y es un comentario que me parece poco acertado y que lleva a muchas personas a formarse una idea sobre la danza oriental inapropiada. Por otra parte comentarte que hay personas que practicando activamente esta danza no tienen en absoluto un vientre plano. Dentro de lo que es la danza oriental existen muchos ejercicios muy diferenciados y no todos contribuyen a la finalidad a la que apuntas, de hecho la danza oriental si no se practica adecuadamente puede llegar a provocar el resultado opuesto. Si realmente alguien quiere conseguir este objetivo a través de la danza oriental, ha de ser consciente que tendrá que practicar ejercicios intensos y que deberá cuidar siempre una postura correcta, que además de no ser observada puede llegar incluso a provocarnos lesiones y dolores. No obstante por supuesto la danza orienta puede ser sumamente beneficiosa tanto para tener un vientre plano como para muchas otras cosas.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.