Cream Aha's de Bottega di Lungavita

10:28:00 María España 9 Comments

¡Bienvenidos a Bottega di Lungavita

Hola guapísimas, tengo el placer de hablaros de una nueva marca que estoy probando y me esta encantando llamada Bottega di Lungavita, yo estoy probando en concreto la crema cream Aha's, que lucha contra la piel de naranja del tratamiento externo linea tópica de la gama SuperDren.

 Os comento un poquito sobre la marca para la que podáis conocer mejor.



lungavita

A principios del siglo XX en los Alpes italianos fue fundada Bottega di Lungavita, una marca de productos naturales y de la mayor calidad para la piel. Averiguaciones científicas mezcladas con la naturaleza son la filosofía de esta firma, para darle a los clientes el mayor bienestar, confort, y cuidado para su piel y la de sus seres queridos. 

Bottega di Lungavita se compone por gamas extraordinarias, en las qué podemos destacar VITA-AGE Mama, VITA-AGE Bimbo, y Super Dren.


Cream Aha's de Bottega di Lungavita
  • VITA-AGE Mama es una línea hecha en exclusiva para las mujeres embarazadas con cremas anti-estrías y reafirmantes con ingredientes naturales que previenen las estrías y tonifica el pecho en esta época de cambios para el cuerpo, para cuidar a la mujer en la etapa más bonita de su vida y embellecerla más durante el embarazo y la lactancia. Gama exclusiva para ella.
Cream Aha's de Bottega di Lungavita
  • VITA-AGE Bimbo es una línea para el cuidado de los bebes y su protección, la piel de los bebes es un 60% más fina que la de los adultos, por eso Bottega di Lungativa ha creado esta línea en especial para los recién nacidos, con cremas hidratantes naturales y colonia que cuida, mima, hidrata y protege la piel de los bebes al máximo.
Cream Aha's de Bottega di Lungavita
  • Super Dren, tratamiento interno de complementos alimenticios esta formulada con bio-complejo lipolítico redux GC, esta gama tiene dos líneas, una interior y otra exterior. La línea interior es un tratamiento interno de complementos alimenticios que se encargan de relentizar, reducir y eliminar la absorción de grasa desde el interior, regular el ritmo intestinal y reducir los gases. 
Cream Aha's de Bottega di Lungavita
  • Super Dren, tratamiento externo linea tópica, esta es la línea que yo he probado y de la que os voy a hablar a continuación. Estos productos luchan contra la piel de naranja, la grasa localizada y reduce los depositos de grasas. Esta especialmente hecha para zonas conflictivas.

Probando Cream Aha's de Bottega di Lungavita


bottega di lungavita

Cream Aha's es la crema que yo he probado, ya que este veranito he cogido 3 quilos y me ha salido algo de celulitis, no mucha la verdad, pero sí algo, y yo soy de cogerlo todo al momento para eliminarlo enseguida, esta crema es anticelulitis, exfoliante y purificadora. 

Esta crema me ha llamado muchísimo la atención, nos dice qué:

-Purifica las células gracias a los fitocomplejos que ayudan a eliminar la celulitis infiltrada.
-Mejora la apariencia de la “piel de naranja”, dando tono y firmeza a los tejidos.
-Textura >ligera y fundente> para una agradable aplicación.
-Aporta una sensación de bienestar y un alisado inmediato de la piel
Y sus ingredientes son:

Bio complejo lipolítico Redux GC
Pomactiv
Aceite de almendras dulces
Aceite de naranja amarga
Limón
Cafeína
Extracto de arándano 
Extracto de manzana
Fucus
Escina
Hiedra


Cream Aha's de Bottega di Lungavita

Su textura es muy cremosa y suave al tacto, de color carne, su olor es una mezcla entre naranja y limón muy fresco. Se absorbe rápidamente y no deja sensación grasa.

Resultados: Llevo probando Cream Aha's varias semanas y debo reconocer que me esta gustando mucho por el momento. Debo destacar la suavidad del producto al aplicarlo, deja la piel como seda, y que en cuestión de un par de minutos se absorbe sin dejar sensación grasa, dejando la piel hidratada, muy suave, y más lisa al momento. Al cabo de las semanas sí he notado como la poca celulitis que tenía se ha reducido al máximo, casi por completo. 

No sé como puede funcionar este producto a las personas que tengan mucha celulitis, pero si tenéis poca como yo, desde luego que vais a notar unos resultados maravillosos. Por lo tanto: ¡Sí, la recomiendo! Creo que es un buen producto digno de probar, con los ingredientes más eficaces para eliminar la piel de naranja.


Cualquier producto de Bottega di Lungavita lo podéis encontrar en cualquier farmacia de España. Aquí os dejo los puntos de ventas para que miréis cuál es el más cercano a vuestro domicilio: Puntos de ventas Bottega di Lungavita

Aquí os dejo su web online para qué veías todos sus productos: Bottega di Lungavita

Aquí os dejo la información del producto que he probado yo: Cream Aha's Super Dren

You Might Also Like

9 comentarios:

  1. No conocía la marca, ahora me paso para chafardear jeje, tiene buena pinta, ahora como estoy probando una a ver como me va pero va bién conocer opiniones de otras cremas anticeluliticas!gracias por la información! besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada corazón.

      Esta crema es muy buena, pero es cuestión de ir probando la que mejor te vaya, a mí me encanta, deja la piel muy bien.

      Un saludo preciosa

      Eliminar
  2. No la conocía pero tiene buena pinta,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Gracias cariño por tu recomendación, me ha gustado mucho el producto, sin duda lo tendre en cuenta, un beso bonita mia :)

    ResponderEliminar
  4. Yo también estoy probando la línea Bimbo y me gusta mucho para mi peque...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  5. Pues es bueno saber que da resultados. Tomo nota. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. La crema anticelúlitica tiene unos ingredientes que me gustan, son efectivos para tratarla.
    Un beso guapa,

    ResponderEliminar
  7. hola hermosa te he nominado a un premio en mi blog un abrazo. :)

    ResponderEliminar
  8. Si funciona con respecto a la piel de naranja me la apunto!
    Un besote

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.