Aparatos para hacer ejercicio en casa

aparatos para hacer ejercicio

¿Te da pereza ir al gimnasio y prefieres comprar aparatos para hacer ejercicio en casa?



Hay personas que se sienten mejor yendo al gimnasio directamente, se entretienen más o se sienten más tentados y motivados para hacer deporte, en cambio otras personas, prefieren hacer ejercicio en casa, porque así no tienen que seguir un horario fijo, les viene mejor en su día a día y les sale más económico, ya que así, no tienen que pagar una cuota todos los meses. Si este es tu caso, te quiero dejar 5 aparatos para hacer ejercicio que seguro te van a venir muy bien para entrenarte a fondo y tonificar tu cuerpo a la vez que pierdes quilos acelerando tu metabolismo.

Si decides comprar algunos de estos aparatos, te recomiendo que hagas una hora diaria todos los días o al menos tres veces por semana, recuerda que a partir de los 20 minutos de entrenamiento es cuando el cuerpo empieza a quemar calorías más rápidamente. Te recomiendo no comer nada hasta una hora después de hacer ejercicios con estos aparatos, ya que aunque hayas terminado de ejercitarte, el cuerpo sigue quemando grasa hasta una hora después, y con el estomago lleno quema muchas menos calorías.

Para animarte a entrenar en casa puedes ponerte música de fondo o ver tu serie favorita, así se te pasara el tiempo más rápido mientras vas haciendo ejercicio.

Los 5 aparatos que te voy a poner a continuación los puedes encontrar en cualquier tienda de deportes, los precios van variando según el tamaño y la marca, también puedes comprarlos de segunda mano, así te saldrán más baratos. Estas maquinas suelen durar muchos años, incluso algunas toda la vida, por lo que sería buena idea tener alguna en casa aunque vayamos a un gimnasio, así podemos disponer de ellas siempre.

Tanto si decides ir al gimnasio como ejercitarte en casa con estos aparatos, lo importante es tener constancia y mucha voluntad, con el ejercicio físico estás alargando tu vida y tu salud, además de mimar tu autoestima y de estimular la hormona de la felicidad. Anímate, el deporte es bienestar, ¡practícalo!

Aparatos efectivos para hacer ejercicio en casa


cinta para correr

Cinta para correr o caminadora
Esta es quizá la maquina más famosa de todas, ¿cuántas personas tienen una caminadora en casa/cinta para correr? Es un básico, ya que puedes tanto caminar como correr con tan solo aumentar la velocidad del aparato, es muy práctica y las tenemos de todos los tamaños, así si un día no hemos caminado mucho porque hace mal tiempo podemos hacerlo en casa tranquilamente. Yo tengo una y no la cambiaría por nada. ¿Te animas?


escaladora

Escaladora
Otro de mis aparatos favoritos sin duda son las escaladoras, este aparato consiste en subir y bajar escalones, pero es mucho mejor que unas escaleras normales, porque al mismo tiempo vamos haciendo fuerza con las piernas, ya que el pedal esta un poco duro; con esto, aceleramos el metabolismo al mismo tiempo que vamos tonificando nuestras piernas y glúteos. ¡Prepárate para lucir unas piernas firmes y unos glúteos duros!


trampolin

Trampolín
Este aparato es muy, pero que muy divertido, ya que vas quemando calorías sin darte cuenta mientras te lo pasas bomba… ¿A quién no le gusta saltar? Recordáis cuando de pequeñas íbamos a las colchonetas a saltar y se nos pasaban las horas dando blincos… Pues con los trampolines podemos hacer lo mismo pero en casa, además son de pliegue y los podemos guardar en cualquier rincón. Los podéis conseguir de cualquier tamaño, los venden minis como el de la foto o grandes, para invitar a los amigos o a la pareja y pasar una tarde de saltos entretenida.


Bicicleta de spinning

Bicicleta de spinning 
¿Echamos unas carreras sin movernos del sitio? Cómo me gustan las bicicletas de spinning, son muy cómodas y fáciles de utilizar, es una manera muy fácil de ir haciendo ejercicio y endurecer nuestras piernas y glúteos a la vez que el metabolismo va cada vez más rápido. Cierto es que se suda mucho con esto, pero merece la pena después de ver los resultados.

Mesa de pilates

Mesa de pilates
Si te gusta el pilates, no puede faltar esta mesa de pilates donde podrás estirar y tonificar tu cuerpo a tu gusto y medidas, también te ayudará mucho a relajarte mientras entrenas el cuerpo entero con diversas posturas y movimientos, con este aparato entrenas tanto los músculos internos como exteriores del cuerpo, además que con el tiempo, los huesos se llegan a alargar y puedes ganar unos centímetros más de altura.



¿Qué te parecen estos aparatos para hacer ejercicio?

You Might Also Like

28 comentarios:

  1. Que buena lo de la mesa de pilates!me ha gustado!un besote bonita!

    ResponderEliminar
  2. Las escaladoras eran mis favoritas cuando iba al gimnasio. En casa sólo he tenido bici estática y me aburría horrores. Te propongo un post de gadgets y aparatos para hacer gim en casa, yo tengo la wii (fit) y cuando he sido constante lo he notado un montón!!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo una escaladora en casa, es muy divertida, pero a veces me canso y me bajo jajajajajaja más cómodo es subir y bajar escaleras, pero hace mucho más la escaladora, entrenas más fuerte.

      Un besito linda

      Eliminar
  3. bueno la mesa de pilates no esta mal pero en mi casa si que no hay sitio para eso,ajajja,bici ya tengo,ajjaja,si pongo la mesa de pilates creo que me tocaria dormir ay y todo,ajaja,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la mesa de pilates ocupa mucho sitio, pero es muy buena, pero claro una lástima que sea tan grande...

      Un bsito preciosa

      Eliminar
  4. Me gusta la escaladora y la mesa de pilates ( quien tuviera sitio) y la elíptica la metería en el grupo también...por cierto, en casa está el libro "El poder del ahora" jeje...besos linda!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te imaginas tener un gimnasio en casa para hacer ejercicio? Seria la bomba eso eh jajajajajajaja

      Ese libro me encanta cielo, es muy bueno, me alegro que lo tengas en casa :D

      Un abrazo

      Eliminar
  5. Efectivos si son, pero es para tomarlos en serio, yo tenía una bicicleta, que ha parado por todos los rincones de la casa, pero usarla solo de manera esporádica. Definitivamente creo que tengo que tomarme esto de hacer algo de deporte más en serio. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro guapa, como todo hay que tomarlo en serio y ser constante para que funcione, sino es como no hacer nada, el ejercicio al final es un entrenamiento constante.

      Un besito muy fuerte preciosa

      Eliminar
  6. Por fin puedo entrar a tu blog María !!! :D Madre mia se me petaba el ordenador entero :S Pero seguro que era culpa mia jajaja

    Este tipo de maquinas son una pasada y al final a la larga ahorras : )
    La mesa de pilates no la habia visto nunca, parece un instrumento de tortura jaja pero seguro que luego te deja el body estupendo !!!

    Voy a ver el resto de tus entradas !!!

    PD: Mil gracias por añadirme a tu blogroll !!! :D :D :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro que puedas entrar por fin! No sé que pasaría... Jajajajaja

      Un instrumento de tortura la mesa de pilates jajajaja creo que la usaban en la película hostal jajajajaja la de cosas que se pueden hacer en esa mesa eh, es muy práctica para todo :D

      Un besito preciosa

      Eliminar
  7. muy interesante pero para la mayoria neceitas muchisimo espacio en casa! Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro! Eso es lo malo, aunque las bicis y el trampolín son plegables y los puedes meter en cualquier armario al cerrarlo, pero por ejemplo la mesa de pilates creo que no... Los aparatos para hacer ejercicio en casa son buenos, pero claro hay que tener espacio.

      Un besito preciosa

      Eliminar
  8. No había visto la mesa de pilates!! Yo tengo la cinta esa de correr y una de peladear,ah! y un banco de abdominales ,unas pesas y una cinta elástica rosa que pesa tela según lo que hagas y un aparatejo mu raro pá hacer abdominales (te sientas y tienes que controlar el equilibrio) Que de cosas verdad??? ahhh y miles de videos en favoritos,y sabes que??? que yo los miro y ellos a mi jajajajajaj
    Lo mio no es el culto al cuerpo :(
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tienes de todo mujer! Jajajajajaja estarás bien fuerte y tonificada :D

      Yo también veo videos de youtube y los guardo en favoritos, son muy útiles y te lo pasas pipa con ellos, a mí también me miran jajajajajajaja

      La cinta elástica rosa tiene que ser una pasada para hacer ejercicio en casa.

      Un besito reina

      Eliminar
  9. Yo tengo una elíptica en casa y funciona de maravilla! Creo que así dan menos pereza hacer ejercicio y además que sale mucho más barato...Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Barato sobretodo y lo puedes hacer cuando quieras sin horarios como en el gimnasio, eso es lo bueno de comprar estos aparatos para hacer ejercicio.

      Un besito corazón

      Eliminar
  10. Me encanta la cinta para correr, es mucho más cómodo tener los aparatos en casa que ir al gimnasio! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cinta de correr es muy buena, sirve tanto para caminar como para correr, es una pasada, a mí me gusta mucho también.

      Un abrazo preciosa

      Eliminar
  11. ¿te puedes creer que tengo dos y prefiero salir a correr?
    kss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/08/from-los-angeles-to-seville-ootd.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja hay mucha gente que le pasa, que prefiere salir a correr a la calle que hacerlo en casa, también esta bien, pero al menos ya tienes la cinta por si un día te apetece o hace mal tiempo :D

      Un besito guapa

      Eliminar
  12. Mi cinta me dice "levántate y anda" ó "corre, ven conmigo" y yo voy eligiendo...
    Qué de aparatos nos has traído, la mesa de pilates es la más aparatosa, jiji
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja en la mesa de pilates se puede hacer de todo, que gran invento jajajajajaja

      Un besito preciosa

      Eliminar
  13. Hola guapa, los aparatos me parecen bien pero hay que echarle ganas, yo ganas muy pocas, jaja, un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, se suda mucho con algunos aparatos, hay que echarle muchas ganas jajajajajajaja

      Un besito guapisima

      Eliminar
  14. Yo era una loca del spinning y al final me terminé comprando una bicicleta estática para casa, lo que pasa es que se rompió, volví a comprar otra y ya cuando esta se fastidió de nuevo no compré ninguna más. La verdad es que les daba bastante tralla pero no duraron mucho... así que yo recomiendo invertir más dinero que como tú dices estos aparetejos deberían durar casi de por vida ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo una bici de spinning, es muy buena te la recomiendo, se suda mucho con ella, pero se te ponen unas piernas muy fuertes, se nota mucho. Sí, la verdad es que invirtiendo un poco más a veces se sale ganando, yo la bici la tengo 8 años ya.

      Un besito preciosa

      Eliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.