Tips de belleza de famosas


Hola chicas, en esta entrada de hoy me gustaría dejaros algunos tips de belleza de famosas, tips que ellas mismas han relatado en alguna entrevista, y me han parecido muy curiosos y prácticos. 


Espero que los disfrutéis y que os animéis a probar alguno. Yo me he animado y algunos son geniales y muy útiles. 


Tips de belleza Eva Longoria
Eva Longoría: La guapísima Eva Longoria dijo en una entrevista que su mayor tip de belleza era usar cremas con propiedades de placenta, así su piel se conversaba tersa y suave, y le aportaba un extra de luminosidad al rostro. Además reconoció exfoliar su piel una vez a la semana para eliminar células muertas y renovarlas.


tips de belleza de Kate Moss
Kate Moss: Esta gran modelo puede presumir de ser de las pocas modelos que trabajan pasados los 40 y además afirma trabajar más ahora que cuando era una veinteañera. 

Ella comentó que uno de sus tips de belleza es no tomar nunca el sol, pues asegura que el sol causa envejecimiento prematuro y en su profesión cuanto más retrases los signos de envejecimiento mucho mejor, y para salir a la calle jamás olvida ponerse un buen protector solar, pues sabe la importancia que tiene cuidarse y proteger su piel y más ella que vive de su imagen.

tips de belleza de Sandra Bullock
Sandra Bullock: Esta preciosa actriz desvelo uno de sus mejores consejos de belleza en un canal estadounidense, la actriz revelo que para combatir la cuarentena utiliza crema de hemorroides, así ayuda a tensar la piel y disminuir las pequeñas arrugas que tiene. Asegura utilizarla de mañana y noche, ¿os atrevéis chicas?

tips de belleza de Marilyn Monroe
Marilyn Monroe: Mi adorada y admirada Marilyn relato muchos tips de belleza para ser la sex symbol que fue en su momento y que sigue siendo muchos años después de su fallecimiento, y uno de esos tips de belleza consistía en bañarse en una bañera llena de hielo, de esa forma tonificaba su figura, ya que el hielo ayuda a tersar la piel y a endurecerla. 

La verdad que es cierto esto del hielo, pero hay que ser muy valiente para introducirse dentro de una bañera de hielo… En su defecto yo trato de pasarme un cubito de hielo grande por todo el cuerpo, oye algo es algo…. Jajajaja

tips de belleza de Jessica Alba
Jessica Alba: Esta explosiva actriz latina siempre se ha caracterizada por tener unas curvas de infarto y un rostro dulce y delicado. 

La actriz a parte de usar muchos cosméticos también reconoció en una entrevista que le encantaba los remedios caseros naturales, pues solían ser los más efectivos, uno de sus remedios que jamás fallaba para lucir una piel suave y bonita, era un exfoliante corporal de café molido, yogur natural y limón: esto lo aplicaba por todo el cuerpo durante 15 minutos y masajeaba bien para retirarlo.

tips de belleza de Claudia Shiffer
Claudia Schiffer: Una de las modelos de los 90 más guapas y sexuales, si algo podemos destacar de esta modelo, a parte de su belleza clásica y elegante y su casi metro 80 es su cuidada brillante melena rubia, Claudia ha contado en muchas ocasiones que un truco suyo para cuidar su melena es aclarar el cabello con cerveza una vez a la semana, esto le aporta brillo y un rubio más bonito.

tips de belleza de Julia Roberts
Julia Roberts: La novia de América y poseedora de unas de las sonrisas más bonitas del cine ha declarado que para ella las manos son muy importantes, y que mucha gente no les da la importancia debida, por eso ella confiesa que un tip de belleza que utiliza siempre, es aplicar aceite de oliva en sus manos una vez a la semana, con esto a parte de fortalecer y suavizar las manos, también lo hace con las uñas al mismo tiempo, un método fácil y eficaz al alcance de todos.


¿Qué opináis de los tips de belleza de las famosas? ¿Cuál ha sido vuestro favorito?

You Might Also Like

23 comentarios:

  1. me ha gustado mucho saber los truquitos de las famosas,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es bueno conocer los trucos de belleza de las famosas. Muchas gracias cielo

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Hola guapa!!

    No conocía los "baños de hielo" de Marilyn .Yo como mucho un cubito y dando saltos,jajajaja

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja Yo como tú entonces, con un cubito de hielo y dando saltos, porque no me atrevo a llenar la bañera de hielo jajajajaja

      Un besito

      Eliminar
  3. Algunos consejos me han gustado mucho. El exfoliante corporal de Jessica Alba tiene muy buena pinta.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El truco de belleza de Jessica Alba me ha gustado mucho a mí también, hay que probar este exfoliante casero.

      Un abrazo preciosa

      Eliminar
  4. Me gustan los consejos que son naturales, los consejos raros...ufff, no! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja hay cada tip de belleza por ahí que da miedo la verdad. Estás famosas lo prueban todo jaajaja

      Un abrazo guapa

      Eliminar
  5. La verdad es que estos trucos son bastsnte interesantes, yo no tengo valor para bañarme en hielo pero voy a probar el de las manos ;) muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de las manos con aceite yo lo hago y va muy bien la verdad, hidrata muchísimo, lo del hielo, yo lo que hago es pasarme un cubito de hielo grande por el cuerpo... Algo es algo jajajaja

      Un abrazo y gracias por comentar corazón

      Eliminar
  6. Siempre me impacta el de Marilyn. Y ahora el de la crema para hemorroides que no lo conocia. Cada quien tiene sus truquitos y pienso que sumado a esto, debemos vivir una vida en paz al menos tratar de ponerle color a uestros días y así siempre seremos jovenes.
    Gracias por los truquitos. Feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, me ha encantado tu frase, vivir una vida de paz es lo mejor que podemos hacer, y lo que hace falta siempre. Muchas gracias corazón. Un besito muy fuerte

      Eliminar
  7. Que buenos trucos de belleza de las famosas...me ha encantado el de claudia schiffer pero las cremaa de hemorroides que usa Sandra Bullock no las usaría jeje!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja El truco de belleza de Sandra Bullock yo tampoco me atrevo a usarlo la verdad jajajaaj me quedo con otros más prácticos que me han gustado más.

      Un besito reina

      Eliminar
  8. No conocia estos trucos. El de Sandra B. me ha parecido interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tip de Sandra Bullock me ha sorprendido mucho jajajaaj pero no me atrevo a probarlo.

      Un saludo guapa

      Eliminar
  9. Me he quedado alucinada con algunos trucos! Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Normal! ¡Yo también! Jajajajajaja hay trucos y tips de belleza de famosas para todos los gustos, y algunos muy extraños también que dan cosa jajajaja ¡Gracias por comentar corazón! Un besito

      Eliminar
  10. Me quede impactada con Sanda jaja no se si yo podría. Besos!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo desde luego no podría... Jajajajaja me da mucha cosa probar esto.

      Un beso cielo

      Eliminar
  11. Me ha encantado el post! Curiossimo lo de la placenta y crema de hemorroides,me apunto el exfoliante de jessica besos bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me apunto el exofliante de Jessica Alba, me encanta este truco de belleza, parece genial, yo hago algunos exfoliantes muy parecidos a este y me encantan. Un abrazo muy fuerte Ceci

      Eliminar
  12. Que bien puestos los tenía Marylin hay que ser muy valiente para meterse en una bañera llena de hielo.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.