Cómo seducir a tu pareja

como seducir a tu pareja

¿Estás pasando por una mala racha con tu pareja o tienes miedo que la llama de la pasión se apague?


Normalmente la llama de la pasión entre una pareja esta más activa al principio de la relación, ya que es cuando se empiezan a experimentar cosas y a conocer mejor a la otra persona. Después con la rutina de la pareja y la confianza, es normal que se empiece a discutir más.


Al principio de una relación no se suele discutir casi nunca porque no hay confianza, a medida que pasa el tiempo, y hay más complicidad y confianza es cuando más te dices las cosas “lo bueno y lo malo” y por lo tanto, cuanto más se discute. Y son muchas las personas que tienen miedo que con el tiempo se apague la vida sexual, dejar de gustar a tu pareja, o que la relación caiga en una especie de rutina sin salida.

Bien, en consejos de belleza os quiero dar unos tips para seducir a vuestras parejas y mantener tan viva la relación como al principio. Espero os gusten y los disfrutéis.

 
seducir a la pareja

Cómo para seducir a tu pareja...


¡Aprende a escucharle!
Puede parecer una tontería, pero por muy guapos y sexys que seáis, si no escucháis a la otra persona no hay nada que hacer, porque la belleza se va… 

Y por muy guapos que seáis, si la otra persona no se siente comprendida y escuchada se cansará pronto. Por eso uno de los tips primeros que os voy a dar, es que escuchéis siempre a la otra persona, y le apoyéis cuando tenga un problema. Esto es fundamental para todo. 

¡Escuchar no es oír lo que te dicen, es tratar de ponerte en la piel de la otra persona y entender porque actúa así!

¡Huye de la rutina!
Entiendo que tengas mucho trabajo y no puedas hacer muchos planes, pero aprovecha las vacaciones y los ahorros que puedas tener para hacer viajes con tu pareja a sitios exóticos y descubrir cosas nuevas, a veces los cambios de aires da un punto de vista diferente a la pareja. 

También estaría bien que aprovecharás los fines de semana para ir al cine, a cenar, al teatro o incluso al circo y pasar momentos divertidos. Trata de ir alternando lugares: no te recomiendo hacer siempre lo mismo; ejemplo, si la semana pasada fuisteis al cine, esta semana ir a otro sitio diferente, no repetir siempre el mismo plan, o caeréis en la rutina.

¡Usa ropa interior roja!
Y a poder ser lencería que es más sexy todavía, y si me dejas aconsejarte todavía más, si la ropa interior de lencería puede ser roja mejor que mejor. El rojo es un color muy sexy y potente, además ¿sabías que el color rojo ahuyenta la negatividad? Pues ya lo sabes, un color atrevido y sexual para seducir a tu pareja y desplegar todas tus armas, y encima aleja las malas vibras, a tu pareja le encantará verte con semejantes prendas, ¿te atreves?

¡Dar masajes a la pareja!
Los masajes con aceites corporales son muy sexuales, además de relajar mucho, seguro que a tu pareja le gustarán, y te ayudará a seducirle más. Trata de hacer los masajes despacio, poco a poco, y ves añadiendo intensidad a medida que vas haciendo el masaje. Si puede ser que tu pareja se tumbe boca abajo, así el masaje será más efectivo y más relajante. ¡Pruébalo!

¡Sí a los preliminares!
¡No practiques sexo directamente! A no ser que tengas el tiempo justo claro… Pero es bueno tomarse un tiempo de vez en cuando, con velas, cubitos de hielo, y juegos eróticos para seducir a tu pareja, esto le excitara mucho más que si practicáis directamente el sexo, de este modo calentaréis el ambiente y tu pareja quedará más encantada.

¡Bailes sexuales!
No hay nada mejor que hacerle de vez en cuando un baile sexual a tu pareja con música sexy, si te ánimas también puedes hacerle un striptis, esto suele gustar mucho, seguro que así enciendes la llama del deseo y lo seduces. Si no se te da bien bailar, puedes ir a clases de baile para tener una base; la danza del vientre esta genial, es un baile muy sexy dónde aprenderás a mover caderas y vientre a la perfección. Con este baile tu pareja quedará seducida por completo.

¡Date un baño con espuma con tu pareja!
¿Qué te parece darte un baño con tu pareja una vez a la semana? Así aprovecháis para contaros como os ha ido el día a cada uno y hacer planes especiales. Los baños con espuma son muy relajantes y te ayudaran a seducir a tu pareja. No te recomiendo hacerlos todos los días, así no caeréis en una rutina, pero una vez a la semana esta perfecto.


Estos tips son generales, no me he centrado en ningún tema específico sino para seducir en general, en el día a día. Espero que os haya gustado y lo más importante, lo pongáis en práctica. Un besito muy fuerte


seducir pareja
¿Qué te han parecido estos consejos para seducir a tu pareja?

You Might Also Like

26 comentarios:

  1. Muy buenos consejos Marís, eres una crack!y con mucho criterio, especialmente el de escucharnos, un besazo guapisima, sigue así ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias jajajajajaaj me alegro que te guste mi entrada. Sí, escuchar a la pareja es fundamental para que vaya bien. Un besito guapa

      Eliminar
  2. Respeto y escucha activa, para mí es lo más importante para que una relación funcione si eso, no hay nada. A parte de dedicarse tiempo al uno al otro para llegarse a conocer completamente. un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sin respeto y sin escuchar no se va a ninguna parte, es lo principal para todo. Un besazo muy fuerte guapa

      Eliminar
  3. muy buenos consejos sobre todo el de escuchar,besos

    ResponderEliminar
  4. Nada como hacer planes diferentes y sorprender!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro que sí! La rutina es lo peor que se puede hacer. Un besito muy fuerte corazón

      Eliminar
  5. Sobre todo es primordial sorprender

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Las sorpresas son geniales para seducir a la pareja, nunca fallan! Un besito corazón

      Eliminar
  6. Uy! pues me viene genial... hace unos meses empece a trabajar y le tengo abandonadillo al pobre. Quedamos unas dos horas algun dia entre semana (todavia no vivimos juntos) porque si no, no nos vemos hasta el finde. Y claro entre el trabajo y llevar el blog, apenas puedo dedicarle tiempo.

    Hablamos todos los dias pero para contarnos que tal el dia y que hemos hecho... jajaa asi que gracias por los consejillos pondre en practica alguno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el trabajo y el blog es normal que no tengas tiempo para quedar con tu pareja, tratar de buscar momentos juntos en la agenda. Me alegro que mis consejos te pueda ayudar, si pones alguno en práctica y te sirven me encantaría que nos los contarás. Un besito cielo

      Eliminar
  7. Lo principal para seducir a tu pareja es el diálogo, salir de la rutina (sexo incluido) y saber escuchar...me ha encantado el post preciosa!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escuchar es primordial, sin eso no se va a ninguna parte, y la rutina es lo peor que hay... Me alegro que te haya encantado el post corazón. Un besazo muy fuerte

      Eliminar
  8. Uy! La lenceria picante es una maravilla, le sube los animos a cualquiera, jeje. Cuanta razon tienes en todo lo que dices.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja la lencería roja nunca falla, es ideal para todo oye, sube los ánimos y ayuda a seducir a tu pareja, que nunca falte por favor jajajajajaja ¡Un abrazo guapa!

      Eliminar
  9. Muy buenos consejos, el día a día, los niños el trabajo, todas estas cosas empiezan a matar la pasión sino se pone algo de nuestra parte. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lógico también, el trabajo y los niños quitan mucho tiempo y a veces la pareja se queda en segundo plano sin quererlo, hay que poner mucho de parte de los dos para reavivar la pasión y que todo vaya bien. Un besito corazón

      Eliminar
  10. Me encanta lo del baño de espuma, tiene que ser genial ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Buenos consejos!!, aunque mi chico es mas clasico que yo, a veces creo que debio nacer en los años 30 jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  12. Estoy totalmente de acuerdo en que hay que escuchar a tu pareja! Creo la escucha, la tolerancia y el respeto son pilares importantísimos. Me han encantado todos tus consejitos, habrá que ponerlos en práctica!! Un besazo guapa :-)

    ResponderEliminar
  13. Echo de menos todas estas cosas, creo que mandaré a mis hijas un fin de semana con mi madre....Besos.

    ResponderEliminar
  14. todos me parecen muy buenos ahora llevarlos a la practica gracias besos

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.