El antes y el después de los famosos

¡Bienvenidas a consejos de belleza!

Hola chicas, por casualidad estaba viendo fotos antiguas de muchos famosos, y me ha dado mucha curiosidad, hay que ver lo que han cambiado muchos de ellos, en cambio otros siguen intactos, como si el tiempo no hubiera pasado por ellos. ¿Queréis ver el antes y el después de nuestros famosos?


El antes y el después de los famosos




El antes y el después de los famosos
Aquí tenemos a la guapísima Taylor Swift: La verdad es que las facciones si que son iguales a como es ahora en la edad adulta, pero lo cierto es, que el cabello todo recogido hacía atrás no es su punto fuerte, esta mucho mejor con el cabello hacia adelante, o un poco de flequillo ladeado. Esta chica es una mezcla de rasgos dulces y felinos, muy guapa.

El antes y el después de los famosos
Brat Pitt es uno de los hombres más guapos y atractivos del mundo, debo reconocer que para mí siempre ha sido el actor más guapo de Hollywood, ese rostro y ese cuerpo no son de este planeta directamente.... Y viendo fotos de jovencito, te das cuenta de que ya poseía esa extraordinaria belleza, aunque ahora mismo ronda los cincuenta ya, pero aún así se conversa muy bien, esta claro que el tuvo retuvo.

El antes y el después de los famosos
A Megan Fox directamente habría que denunciarla... Dios mío, mirar la primera foto, uno de los rostros más perfectos que he visto nunca, sin palabras... ¿Por qué se siguió operando? No lo entiendo... Era imposible mejorar el rostro que ya tenía, y aunque sigue siendo guapa, la cara del principio ya no la tiene, ahora la veo muy artificial. ¿Por qué Megan?

El antes y el después de los famosos
¡Vale me he pasado! Esta claro que este no es al antes y el después de Linda Blair, la protagonista de una de las películas de terror más taquillera de todos los tiempos. Pero no podía evitar poner la foto para que la viéramos ahora en la actualidad. En la actualidad Linda es una señora muy profesional y respetada, aunque lamentablemente en el cine no volvió a tener suerte después del film el exorcista.

El antes y el después de los famosos
Otro de los cambios que más me han llamado la atención sin duda, ha sido el cambio repentino que ha tenido la cantante y actriz "Miley Cyrus", ha pasado de ser la chica buena de disney a ser una femme fatal, la verdad es que quién la ha visto y quién la ve. A mí personalmente me parece más guapa con melena.

El antes y el después de los famosos
Otra de las chicas disney que también ha cambiado muchísimo ha sido la cantante Britney Spears, la verdad es que antes la veía mucho más guapa que ahora. Esperemos que no vuelva a caer en la droga y que siga retomando su carrera seriamente como lo esta intentando. Creo que igual un rubio más oscuro le podría sentir mejor.

El antes y el después de los famosos
La verdad es que Angelina Jolie siempre ha sido una mujer espectacular y muy atractiva, de eso no hay duda, pero mirando las fotos del antes, yo sin duda me quedo con el después, la veo mucho más madura, serena y centrada, también puede ser por la edad, pero desde luego con el tiempo ha ganado mucho en elegancia. ¡Me encanta esta mujer, y su marido también!

El antes y el después de los famosos
Otro de los hombres que me encantan por su elegancia, clase y saber estar, es el guapísimo David Bekcham, esta claro que en sus inicios no era ni la mitad de lo que es ahora, pero ha sabido evolucionar y mantenerse en al cresta de la ola en todo momento, también creo que su mujer lo ha ayudado mucho en el tema del estilo.

El antes y el después de los famosos
La protagonista de Titanic Kate Kinslet, no es que sea una belleza precisamente, pero tiene un rostro con mucha personalidad, y creo que es una de las mejores actrices de su generación. Cuando la conocimos tenía algunos kilos de más, pero con el tiempo ha sabido ponerse en forma, ganar en estilo y en serenidad. Una actriz increíble sin duda.

El antes y el después de los famosos
Este ha sido quizás uno de los casos más extremos del antes y el después de los famosos... La verdad es que Michael Jackson cambio mucho a lo largo de su vida, yo personalmente lo prefería con su color natural de piel, pero lo más importante es que nos dejo un gran legado de su música para seguir disfrutando. 

El antes y el después de los famosos
Debo reconocer que Shakira nunca me ha parecido una chica muy guapa, pero si muy atractiva, la veo simpática y graciosa, y creo que tiene mucho carisma encima de un escenario, sin duda viendo su antes y su después, yo me quedo con el después, la veo más guapa con el cabello rubio que moreno, creo que dulcifica más sus facciones.

El antes y el después de los famosos
George Clooney ha sido el soltero de oro por naturaleza de hollywood, uno de los maduros más deseados del panorama industrial y con mucha razón, pero yo personalmente lo prefiero en la actualidad que antes, creo que es como el buen vino, y con los años ha ganado mucho atractivo y elegancia. 


El antes y el después de los famosos
Aquí tenemos a una de las mujeres más deseadas del planeta tierra. Debo reconocer que a mí Scarlett Johansson nunca me ha parecido una chica guapísima, pero si muy sensual y atractiva, creo que desprende sexualidad por cada poro de su piel y eso se nota. Viendo el antes, yo me quedaría con el después, aunque no ha cambiado mucho, pero ha ganado en estilo y eso es muy importante.

El antes y el después de los famosos
Tom Cruise es otro de los guapos oficiales y razones no le faltan la verdad... Es un hombre con mucho sexy peal y carisma, aunque puesto a elegir, me quedo con el después, me gusta más como luce ahora que cuando era más jovencito, otro hombre que es como el bueno vino, y con los años gana en belleza y elegancia.

El antes y el después de los famosos
No podía dejar fuera de esta lista a la guapísima Natalie Portman, la verdad es que es de las famosas que menos ha cambiado, me encanta su naturalidad, sencillez y clase. Una mujer muy inteligente y con unos ojos impresionantes. Pero si tengo que quedarme con el antes o el después, me quedaría con el después, creo que ha ganado en seguridad en sí misma con la edad, y eso es bueno.

El antes y el después de los famosos
Pero como iba yo a dejar fuera de la lista a este pedazo de hombre por favor, recuerdo mi niñez viendo titanic y estar locamente enamorada de este hombre, y sí, admito que lo lleve en mi carpeta del cole en forma de pegatina jajajaja Leonardo Dicaprio siempre ha sido un hombre muy atractivo y lo sigue siendo, aunque creo que me quedaría más con el antes porque ahora se la ha endurecido mucho los rasgos, y ha descuidado un poco su línea. Pero me sigue encantado.


¿Os quedáis con el antes o con el después de los famosos?

You Might Also Like

20 comentarios:

  1. Yo también me quedaría con el Leonardo de antes,jaja,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Me gusta más el antes de Leonador que el después, ahora no sé le veo menos favorecido, pero sigue estando guapo.

      Un besito

      Eliminar
  2. Hola guapa!
    Sin duda lo que dices de Megan Fox es completamente cierto, pero si la foto primera del antes es perfecta... En la segunda también esta guapa, pero en la tercera la veo más delgada...
    Un pena...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, antes Megan Fox era perfecta, no tenía necesidad de operarse, pero bueno, imagino que también tendría mucha presión, cuánto más guapa más presión.

      Un besito cielo

      Eliminar
  3. No veas el cambiazo de Taylor Swift...desde luego Megan Fox se ha destrozado!!. Un besote guapa!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Taylor Swift ha cambiado mucho de niña a ahora la verdad, yo le achaco el cambio del cabello también, todo recogido hacía atrás no le favorecía mucho, ahora esta ideal.

      Un abrazo

      Eliminar
  4. Me ha encantado la entrada!lo de Megan Fox tiene delito, y me ha gustado que metas a Linda Blair, jeje, Natalie Portman ha cambiado muy pokito la verdad, una entrada genial, te animo ha hacer mas de estas, besos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me alegro que te guste esta entrada de verdad. Jajajajaja no podía dejar a Linda Blair, me aterrorizo bastante cuando era pequeña.

      Un abrazo

      Eliminar
  5. Hay algunos/as que estaban mejor antes que ahora con tanto retoque que se hacen, pierden su esencia totalmente! Pero es que además no se dan cuenta de que hay fotos de como eran antes y se puede comparar..jaja un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que consiguen el efecto contrario a lo que quieren... En vez de estar mejor empeoran, supongo que la presión en la que están les hacen estar muy obsesionados con su físico.

      Un besazo guapa

      Eliminar
  6. Hay quien estaba mejor antes y hay quien ahora pero soy fan de muchael jackson desde los 7 años jajaja me se su vida entera...en fin, adios al rey del pop.besos buen post!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Michael estaba mucho mejor antes, con su color natural de piel la verdad, pero bueno. La verdad es que fue un gran artista y eso es lo importante, el legado tan grande que nos dejo.

      Un abrazo corazón

      Eliminar
  7. Anda que algunos se han retocado tanto, que han cambiado completamente.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos no parecen la misma persona jajajajaja otros han mejorado, y otros empeorado.

      Un besito guapa

      Eliminar
  8. No cabe duda que los años nos pasan factura a todos, lo triste es ver como la cirugía plástica les obsesiona tanto a los famosos que, muchas veces lo que hace es estropear su cara en lugar de mejorarla como el caso de Megan Fox y el de Paulina Rubio que se operó los labios y ufff no sé me gustaba más antes con los labios carnosos.
    Muy entretenido el post. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me falto poner a Paulina Rubio también jajajaja sí es cierto que la cirugía les obsesiona mucho y algunos famosos están mucho mejor antes que ahora, espero que se den cuenta algún día y no sigan...

      Un besito guapa

      Eliminar
  9. Uy, se opera porque no se encuentra bien en su piel, porque... en fin, Brad P. "Cacho tío" que es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brad Pitt me encanta, me parece el hombre más guapa del planeta tierra jajajajajaja desde luego, este hombre es guapo tanto antes como después, es uno de mis famosos favorecidos.

      Un abrazo corazón

      Eliminar
  10. Leo Di tendría que ir a gimnasio y quemar estos kilos de más. A parte de esto me gusta como esta, aunque de joven parecía un chico muy tierno ahora tiene aspecto de un hombre atractivo. Lo de Megan Fox es un delito, ya que de ser muy guapa natural a pasado de ser una artificial. Creo que has olvidado de Nicole Kidman.que también ha cambiado mucho.Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leo últimamente esta muy dejado, pero ya no es por los quilos de más, es que le veo la cara cambiada, como más cuadrada no sé explicarme jajajaajja me gustaba más antes que ahora la verdad.

      Un besito muy fuerte

      Eliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.