Como hacer crecer el pecho

crecer pecho

Hola preciosidades, redacto este articulo porque son muchas las mujeres con un verdadero problema de autoestima a causa de un pecho pequeño, tal complejo hace, que a muchas les de hasta vergüenza ir a la playa o ponerse escote. Por eso quería dar algunos consejos de belleza naturales acerca de este “problemilla”.

Ante todo me gustaría decir, que esto no es milagroso ni vais a tener una talla de pecho exagerada, ya que eso solo puede lograrlo una cirugía estética, como mucho, si podemos aumentar una talla más de sujetador, pero no os garantizo más, a no ser que estéis en pleno crecimiento. Espero poder ayudaros un poco, y que os sirva de algo este post.


crecer pecho

Cómo hacer crecer el pecho 


-¡Ejercicio de tonificación! 

Cuando notificamos el cuerpo, también tonificamos nuestro pecho y ganamos masa corporal, en este caso las pesas y las flexiones ayudarán a endurecer nuestro pecho, fortalecer los tejidos que hay en ellos, y levantarlos: conseguiremos unos pechos más firmes, grandes y duros. Si desarrollamos los músculos que hay debajo de los pechos, estos se harán más grandes.


-¡Dar masajes en el pecho diariamente! 
Los masajes estimulan el riego sanguíneo del pecho, con lo cual ayuda al crecimiento del pecho, pero debes hacerlo diariamente, lo ideal es hacerlo suavemente con masajes circulares ascendentes, en una sesión de 10 a 15 minutos diarios. Paciencia, no es algo inmediato, pero ayuda mucho.

-¡Alimentos para hacer crecer el pecho!
Una buena alimentación también es fundamental para hacer crecer el pecho aunque sea un poco, hay muchos alimentos ricos en fibras y vegetales que nos ayudará de forma natural, estos alimentos son: avena, almendras, cebolla roja, frijoles, arroz integral, apio, pimientos, diente de león.

-¡Hielo! 
Sí, como lo oyes, ya os comente aquí todas las propiedades del hielo, pero se me olvido comentar que también ayudaba al crecimiento del pecho, el hielo estimula la circulación, endurece y reafirma los pechos, claro esta, que hay que ser constantes, no sirve si lo hacemos de vez en cuando… 

Mi consejo es darnos masajes circulares con un cubito de hielo por el pecho. Al tiempo se notarán los resultados. ¡Mucho cuidado con el agua caliente, reblandecen los tejidos del pecho, y no permite su desarrollo adecuado!

-¡Haz circulos con tus pechos! 
Sí, puede sonar algo raro, pero si somos constante funciona, se trata de sujetarlos bien los dos pechos y hacer circulos hacia dentro, 5 minutos por la mañana y 5 minutos por la noche. Esto ayuda mucho, pero siempre con constancia.

-¡Cremas reafirmantes! 
No todas evidentemente, pero si hay cremas reafirmantes a buen precio que ayudan a que nuestro pecho se vea más grande y firme.

-¡Anticonceptivos!
Esto siempre y cuando lo hayamos consultado antes con nuestro ginecólogo de cabecera y este recetado por él. No compréis nada sin consulta médica por favor. Podéis consultarle a vuestro ginecólogo vuestro problema y pedirle una receta de pastillas anticonceptivas, y si el lo considera oportuno os dará la receta, y si encima tenéis pareja, os vendrá genial como protección para las relaciones sexuales.

Los anticonceptivos tienen hormonas naturales que ayudan al crecimiento del pecho, a muchas chicas les ha funcionado. Pero lo dicho, pedir consejos a vuestro ginecólogo.


como hacer crecer el pecho

Chicas, como ya os he dicho al principio, esto no es milagroso, ni vais a aumentar 2 tallas ni 3, esto no es cirugía… Pero si conozco muchas personas que les ha dado resultado y han visto crecer el pecho una talla más, pero siempre con constancia y dedicación, al ser natural lleva su tiempo, y de un día para otro no vais a notar nada, pero a los meses si sois constantes, sí.


¿Qué os han parecido estos consejos para hacer crecer el pecho?

You Might Also Like

31 comentarios:

  1. Había escuchado lo de los anticonceptivos, pero yo llevo tomándomelos 5 años y he notado poca cosa, en cualquier caso, no me acomplejo por nada del mundo :) Gracias por los consejos! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso esta genial no acomplejarse por nada, estar a gusto con lo que tienes y lo que eres, es perfecto guapa. Un besazo muy fuerte

      Eliminar
  2. Siempre he tenido poco pecho pero al ser mamá y engordar unos kilitos sí que he subido una talla. Desde luego, el ejercicio y las cremas reafirmantes ayudan mucho: al verse la piel más turgente, el pecho se ve sino más grande, sí mucho más bonito.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, se que al ser madre crece el pecho también, las cremas reafirmantes y el ejercicio ayudan mucho. Un beso muy fuerte corazón

      Eliminar
  3. Que bueno!!algunas cosas no tenía ni idea y me vienen muy bien, lo de los anticonceptivos, doy fe!aunque tb se te hinchan otras partes como el abdomen, besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los anticonceptivos al tener hormonas ayudan al crecimiento del pecho, pero esto con receta medica por supuesto. Un besito guapa

      Eliminar
  4. muy buenos consejos,no tenia ni idea que la alimentacion tambien influye en eso,ajajaj,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay alimentos que ayuda al crecimiento del pecho jajajaja ¡Un besito guapa!

      Eliminar
  5. Muy buenos consejos. Seguro que ayudarán a muchas chicas. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que buenos consejos! la alimentación influye en todo... jeje!
    un besi guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, una buena alimentación hace milagros jajajaja ¡Besos guapa!

      Eliminar
  7. Uff, yo en ese aspecto no necesito ayuda, tengo el problema contrario! jeje Pero seguro que a mucha gente le vienen fenomenal estos consejos. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja entonces perfecto, andas bien de delantera. Un besito muy fuerte guapa

      Eliminar
  8. Muy buenos consejos.Las cremas específicas para el busto van fenomenal ,ser constante utilizándolos aumentaréis talla. Suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero es eso, hay que ser muy constantes para obtener resultados y que el pecho crezca algo más. Un besito guapa

      Eliminar
  9. Unos consejos estupendos, me encantan.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado tu post sobre cómo hacer crecer el pecho de forma natural, pues es un tema importante...es una parte muy delicada sobre todo después de la lactancia. La naturaleza me dotó bien jaja así que no necesito hacerlo crecer pero los ejercicios de tonificación son perfectos!!. Besos reina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que la naturaleza te dotara bien, tú no tendrás problemas para hacer crecer el pecho jajajajaja cierto es que la notificación es muy buena para todo, pone el pecho más firme y terso y da algo de masa también a la zona, viene genial para muchas cosas. Un besito guapa

      Eliminar
  11. Estudio dietética, así que doy fe de que la alimentación también influye en estos temas, aunque también influye en todo, es muy sano. Unos consejos estupendos, deberíamos aprender de ellos para notar los resultados y luego comentarlos jajaja Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho hay un dicho que dice: somos lo que comemos... La alimentación es muy importante para todo, y también puede ayudar a aumentar la talla del pecho, a parte de crearnos más salud por supuesto. Un besito muy fuerte linda

      Eliminar
  12. Te vas a reír, yo sufrí infrapeso durante muchos años y me preocupación no era cómo hacer crecer el pecho, que al fin y al cabo no me estorbaba al hacer deporte, sino cómo hacer crecer el culo. Y venga a machacarme en el gimnasio, algo se notaba pero ni con un programa personalizado se ven milagros. Y para el pecho, si haces mucho ejercicio quemas la grasa y lo comido por lo servido :p.

    Te comento, hay varias plantas que producen un aumento de pecho, pero ojito, porque algunas también dan problemas de aumento de peso y otras pueden tener contraindicaciones. Por eso yo aconsejo más usar aceites y lociones antes que la ingesta por vía oral. Menor efecto sobre los senos pero mucho menor riesgo para la salud. Tras probar dos productos interesantes para realzar el pecho, que no aumentarlo, el siguiente será casero, a ver qué sale :D. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí hay mucha gente que quiere hacer crecer el culo, es normal, es una parte muy importante del cuerpo y muy sexy también jajajajajajajaja Oye, ya me contarás si te funciona el producto casero para hacer crecer el pecho, los productos caseros son maravillosos también. Un besito muy fuerte reina

      Eliminar
  13. Las cremas reafirmantes actúan muy bien, yo usaba una de bottega verde con argireline que era la leche, pero la descatalogaron, he comprado la que la sustituye, haber si es igual de efectiva, ya os contaré. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos contarás haber que tal te va esta nueva crema, espero que sea igual de buena que la antigua. La verdad es que los reafirmantes son muy buenos sí, al reafirmar el pecho parece que tengamos más y los dejan más tersos y equilibrados. Un abrazo muy fuerte reina

      Eliminar
  14. pues a comer cebolla roja, jajaja, genial post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja la cebolla roja es muy buena, pero el sabor... En fin, si alguien se atreve es muy sana jajajajaja ¡Un besito guapa!

      Eliminar
  15. No entendi de como sujetar bien los pechos y aser sirculos con ellos me puedes esplicar besos

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.