Blanca Suárez Vogue

blanca suarez vogue

Blanca Suárez la segunda Española en ser portada de vogue



La actriz Blanca Suárez a sus 25 años de edad, ha conseguido ser la segunda Española en convertirse en portada de "Vogue España", todo un lujo que seguramente esta disfrutando mucho porque se lo merece gracias a su esfuerzo y dedicación.


Colorin colorado, este cuento empieza...



escalofrio
Escalofrío

Empieza con una joven madrileña de 17 años que por aquel entonces estudia teatro en la escuela de interpretación "Tritón", dónde realiza un casting para una película llamada "escalofrío", en ese casting, la joven es escogida para interpretar a Ángela, una joven aventurera que ayudará al protagonista masculino de la peli a integrarse, y juntos vivirán una serie de aterradoras aventuras.

Después el conocido director de casting Luis San Narciso de la productora "Globomedia" se fija en ella y decide contratarla para darle un pequeño papel en la serie adolescente de antena 3 "El internado". Blanca empieza siendo un personaje secundario, pero poco a poco empieza a comerse la pantalla y a destacar por su increíble interpretación,  y pasa de ser una actriz de reparto a convertirse en una de las protagonistas de la trama. 

Destacar de la serie, su gran química con el personaje de Iván interpretado por el actor Yon González 
blanca suarez
Julia e Iván: complicidad pura y dura


Durante el rodaje del internado, Blanca también realiza varias películas, entre ellas: Cobardes, Fuga de cerebros, Carne de neón, y el cortometraje "El cónsul de Sodoma".


la piel que habito
La piel que habito

Después Blanca Suárez fue fichada nada más y nada menos que por el director manchego Pedro Almódovar, otorgándole así más reconocimiento a su carrera con su personaje de Norma en la película "La piel que habito", donde una vez más Blanca demostró su valía y su gran capacidad para la interpretación. Con esta interpretación Blanca recibió la nominación al goya a mejor actriz revelación.


mario casas y blanca suarez
Blanca Suárez y Mario Casas: El barco

En 2011 Blanca realiza la serie "El Barco", con la compañía masculina del actor Mario Casas como co-protagonista, allí interpreta al personaje de Ainhoa Montero. Ese mismo año también realiza la película "The pelayos".

En 2012 Blanca realiza la pelicula "Miel de naranjas" interpretando a una joven llamada Carmen.


blanca suarez vogue

Blanca

En 2013 Blanca termina la serie el barco, y realiza la mini serie "La bella y la bestia" para telecinco, una producción italiana que se espera ser estrenada en 2014.

También en el año 2013, Blanca Suárez estrena su segunda película con Pedro Almódovar "Los amantes pasajeros".

blanca suarez vogue
Los amantes pasajeros

En 2014 Blanca Suárez realiza otra mini serie llamada "Cuéntame un cuento" donde interpreta a nieves, en el capítulo de Blancanieves, para la cadena antena 3, todavía esta previsto de estreno. 

También en el 2014 realiza la película "Perdiendo el norte" con el personaje de Carla, donde se reencuentra con su compañero Yon González. Película prevista de estreno en el 2015.

Y actualmente Blanca acaba de terminar el rodaje de la mini sere "Los nuestros" con Hugo Silva y Marina Salas. 

los nuestros blanca suarez
Los nuestros

También hay que destacar sus interpretaciones en los videoclips: Estoy prohibido, de la banda ladrones, y Emocional de Dani Martín. 


Parece que poco a poco los sueños de esta joven actriz se están haciendo realidad, cosa que nos alegremos, y deseamos muchos más éxitos y logros. Esperamos que con los años se convierta en alguien muy grande y siga triunfando como hasta ahora. 



Y colorin colorado este cuento sigue y suma... ¿Qué será lo próximo?

blanca suarez vogue


You Might Also Like

16 comentarios:

  1. La verdad que esta subiendo como la espuma y será por algo,jaja,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tiene mucho talento esta chica, se lo merece la verdad.

      Un besito

      Eliminar
  2. Hola guapetona!
    Pues me parece una chica muy guapa y una buena actriz.. Se lo merece!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es muy guapa y profesional, esperemos que siga siendo así en un futuro, tiene mucho talento.

      Un abrazo

      Eliminar
  3. La verdad es que no he seguido a esta actriz porque en las series que ha estado no me gustan y las pelis no he visto ninguna. Perobya veo que ha echo un montón de cosas. Me alegro por ella. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Blanca Suárez a hecho muchas cosas para lo jovencita que es, la verdad tiene mucho futuro por delante, es muy grande.

      Un besito

      Eliminar
  4. Es guapísima Blanca Suárez y genial actriz...me encanta su sencillez y su belleza inocente!!. Felicidades por aparecer en vogue!!. Besos corazón!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la segunda española en se portada de vogue, Blanca Suárez esta logrando muchas cosas, es muy guapa y gran actriz.

      Un besito

      Eliminar
  5. Que guapa sale Blanca Suarez en Vogue.Por cierto me gusta mucho como actriz ,aun no se le ha "subido la fama"
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Blanca Suarez esta muy guapa en vogue, y es de las pocas actrices que no se le ha subido nada, es muy sencilla y humilde.

      Un abrazo guapa

      Eliminar
  6. Que mona era de pequeñita buena portada sale muy linda!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, parecía una muñequita de pequeña la verdad, muy guapa ella e inocente.

      Un abrazo

      Eliminar
  7. Esta chica me parece monísima y además, me gusta mucho como actúa y los papeles que hace. Me acuerdo del internado, me encantaba esa serie! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también veía el internado, me gustaba mucho, que pena que se terminara. Blanca Suárez hizo un gran papel en esta serie.

      Un besito guapa

      Eliminar
  8. Me parece mnisima!!y muy natural!besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es muy natural esta chica, parece un encanto.

      Un abrazo Ceci

      Eliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.