Dientes blancos

 dientes blancos

¡Guapas, guapas, y guapas! Hola preciosas, espero que sigáis bien, disfrutando del sol, la playa, y la arena. Hoy os traigo un post para conseguir unos dientes más blancos naturalmente. Ya sabéis la importancia que tiene una sonrisa sincera y bonita, pero claro, hay gente que le da vergüenza sonreír, porque considera que sus dientes no son perfectos, o no están lo blancos que deberían estar… Sabéis que el tema del blanqueamiento se soluciona con un blanqueamiento dental; pero, tampoco esta demás, utilizar remedios caseros adecuados para blanquear un poquito nuestros dientes de forma natural.


De todas formas, deciros, que no me gustan nada los dientes con un blanco muy fuerte, estos dientes que vemos en muchas famosas, que parecen blancos porcelana… Simplemente no lo veo natural, prefiero que el blanco de los dientes queden más normales, con un acabado natural, no me gustan los acabados artificiales, creo, que no quedan bonitos: Os pongo un ejemplo para que me entendáis chicas:


En la imagen de arriba tenemos unos dientes blancos con un acabado más natural: yo personalmente, prefiero estos. En cambio, en la imagen de abajo, tenemos unos dientes blancos para mí gusto algo artificial; en cambio, en la imagen derecha, 

 dientes más blancos


 dientes blancos


Ahora sí, os dejo con unos consejos de belleza naturales para blanquear nuestros dientes, espero que os funcionen. Ya me contaréis que tal…


 conseguir dientes blancos
  • ¡Aléjate del café y del tabaco! Sí, ya lo se… esto a veces es imposible, y más si eres fumador de hace mucho tiempo, pero es que, aunque ya lo debes saber de sobra, el tabaco amarillea mucho los dientes, así que, es complicado tener unos dientes blancos diariamente, con el consumo del tabaco… Y el café, entiendo que es un básico para mucha gente tomarlo, pero también amarillea bastante nuestro esmalte dental, y es bueno tenerlo en cuenta, pero si nos gusta mucho, pues entiendo que os saltáis este paso.
  • Cepíllate los dientes con una fresa machacada y un poco de bicarbonato de sodio una vez a la semana: esto te ayudara a blanquear tus dientes de forma natural. El ácido malicó de las fresas ayuda a blanquear los dientes, cierto es, que al principio se te quedaran algo rojitos, pero al enjuagar se te quitara, y en poco tiempo notaras los resultados. También puedes comer fresas; tanto cepillar los dientes con fresas, como comiéndolas blanquea nuestro esmalte dental. Si no te atreves con las fresas, puedes aplicar un poco de bicarbonato de sodio a tu pasta dental, esto también ayudará mucho a blanquear tus dientes.
  • Bicarbonato + limón: Sí, se que muchas personas creen que el limón daña los dientes y es algo agresivo, pero si lo hacemos de vez en cuando, una vez solamente a la semana, no pasará nada, y ayudará mucho a blanquear nuestros dientes, ya que el limón tiene propiedades blanqueadoras y aclarantes. Mezclamos un poco de bicarbonato y tres gotitas de limón solamente y cepillamos nuestros dientes como de costumbre. El limón es utilizado también para blanquear las uñas, como ya os comente aquí.
  • Come muchos plátanos, estos tienen mucho ácido salicílico, que ayuda a blanquear tus dientes de forma natural, también aprovecha para comer fresas, verduras crudas como la zanahoria o cocidas. Esta clase de alimentos ayudaran a que tus dientes estén más blancos.
  • ¡Naranjas! Las naranjas también tienen ácido salicílico, te las puedes comer cuando quieras, que ayudara de forma natural a blanquear tus dientes, pero otro remedio casero que podemos hacer con las naranjas, es frotar la cáscara de una naranja con tus dientes. Esto puedes hacerlo las veces que desees.
  • ¡Perejil! Otro remedio que sirve para muchas cosas es el perejil, y en este caso es muy recomendable para blanquear nuestros dientes de forma natural y sencilla. Solo necesitaremos unas hojitas de perejil y frotar y masticar nuestros dientes con ellas durante unos minutos… Sí, se que el sabor es algo amargo, pero chicas, para presumir hay que sufrir.
  • ¡Pasta de dientes blanqueadora! Esto seguro que lo sabéis, pero si tenéis problemas de dientes amarillos, es mejor que uséis siempre pastas de dientes blanqueadoras, estás tratan más en profundidad este tema, las pastas de dientes son como las cremas, cada una tiene una función diferente: anticaries, antisarro, blanqueadoras, etc. Es mejor que utilicéis la que vaya más acorde con vuestro problema dental.

Estos han sido mis consejos de belleza de hoy para conseguir unos dientes más blancos, espero que os hayan gustado, y sí sabéis algún truquito más me lo dejéis en los comentarios, que estoy deseando saber más sobre este tema. Un besito muy fuerte y gracias por leerme.


 dientes blancos

¿Y tú, sabes algún remedio natural para blanquear los dientes?

You Might Also Like

19 comentarios:

  1. No es natural pero me funciona es un enjuague bucal de listerine.
    Gracias por los tips estan buenisimos y es mejor buscar lo natural, porque el blanqueamiento que hacen en los sitios especializados debilitan los dientes.

    ResponderEliminar
  2. Yo no me despego de mi dentrífrico Kemphor, es el que siempre uso desde hace un montón de años y me gusta mucho.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Hola María! Yo suelo utilizar bicarbonato,me apunto lo de las fresas y el perejil besos!

    ResponderEliminar
  4. Una buena higiene bucal ayudará a mantener el blanco natural de los dientes, después alguna pasta blanqueadora puede ayudar a aclarar su tono si están amarillentos un poco. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos consejos, como siempre. :-) No es un remedio natural, pero los labiales rojos con un subtono azul blanquean ópticamente los dientes.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola pitonisa!!! Lo del perejil no lo sabía!!! Ea ya se una cosa más
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Hola reina...no sabía lo del perejil, me lo apunto!!. Un besazo enorme preciosa!!.

    ResponderEliminar
  8. cuando las fortillas se calientan hay veces que se te queman un poco, no las tires, si te las comes seguro que tendras una dentadura espectacular, ademas no saben feas

    ResponderEliminar
  9. bueno yo eh probado enjugarme con agua oxigenada y en realidad funciona :)

    ResponderEliminar
  10. me encantan tus consejos por suerte mis dientes estan bastante blancos.

    ResponderEliminar
  11. No sabía lo de los plátanos!! Y con lo que me gustan a mi jejeje. ues nada, me lo apunto, a comer más platanos (y naranjas ;-) Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Agradezco tus consejos, sabía lo del bicarbonato y las fresas el resto no. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Muy buenos consejos guapa! ala, ahora a probarlos!

    ResponderEliminar
  14. en alguna parte lei del carbon activado en capsulas para el blanqueado de los dientes paso el tip

    ResponderEliminar
  15. Ami me ha dado buenos resultados el iWhite y os paso la dirección por si os interesa comprarlo.
    El kit contiene 10 moldes + colutorio 500 ml + pasta dental con “triple acción blanqueadora” de 75 ml.

    http://www.farmaciamurcia24h.com/es/promociones/140140-kit-blanqueador-i-white.html

    Un saludico!

    ResponderEliminar
  16. QUE BUENO PROVARE LA FRESA BUENISIMA

    ResponderEliminar
  17. Genial, gracias por los consejos. Me esperaba algo abrasivo como el bicarbonato o el agua oxigenada... me alegra ver que no es así. Saludos!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.