Cómo acelerar el crecimiento del cabello

Son muchas chicas las que por una razón o por otra quieren que su cabello crezca más de lo normal, o bien porque se han cortado el cabello y no les gusta el resultado, porque su cabello de por sí crece muy lento, etc. Lo normal es que el cabello crezca dos centímetros al mes aproximadamente como mucho. Esto en teoría sería lo normal.

También hay muchos factores que influyen en el crecimiento del cabello como puede ser una buena alimentación, si te alimentas bien, y estás bien por dentro, tu cabello crecerá lo que tiene que crecer naturalmente, si por el contrario, tu alimentación es mala, y encima tienes estrés o depresiones, lo normal, es que el cabello crezca menos de lo que debería crecer. Las cosas externas, como champús, mascarillas, masajes etcétera, pueden ayudar, sí, pero siempre y cuando por dentro tengas una salud sana. Cuídate por dentro y lo tendrás todo ganado.

Deciros que no hay nada milagroso para hacer crecer el cabello, los consejos que os voy a dar a continuación es para estimular el crecimiento del cabello, y que crezca lo que tiene que crecer naturalmente, pero no os puedo prometer que en un mes o en dos semanas vayáis a tener la melena de rapunzel porque os estaría mintiendo.



                                             Consejos de belleza para un cabello más largo



                                                                Champú de cebolla
Lo que tenemos que hacer, es cortar media cebolla blanca en trozitos, y agregarla a nuestro bote de champú habitual. Después dejamos reposar dos semanas el bote de champú en un lugar con temperatura normal (ni frío ni calor) y nos lavaremos nuestro cabello con él champú de cebolla a las dos semanas. Esto estimulara el crecimiento del cabello, gracias a las extraordinarias propiedades de la cebolla; no os preocupéis, que no deja olor a cebolla el cabello, si es cierto, que al abrir el champú, huele mucho a cebolla, pero una vez enjugado el cabello ese olor desaparece por completo, y así, conseguiremos un cabello más fuerte y estimulado.


                                                         Champú anticonceptivo
Cogemos 15 pastillas anticonceptivas, las machacamos bien hasta que queden polvo, y las agregamos a nuestro champú habitual, agitamos bien para que se mezcle todo. Esto ayudará mucho a estimular el crecimiento de nuestro cuero cabelludo.


                                                              Aloe vera o sábila
aloe vera
La famosa planta aloe vera o sábila como querías llamarla, ya que dependiendo de la zona, se le da un nombre u otro. Esta plantita de la que ya os hable aquí sirve para todo, también nos ayudará a estimular el crecimiento de nuestro cabello. Lo que tenemos que hacer, es coger una hoja de la planta, lavarla bien, y sacar la pulpa de dentro, el liquido pegajoso que lleva dentro, y eso lo aplicamos por todo el cabello, tanto el cuero cabelludo como la melena. Fortalece, regenera y estimula.


Masaje cuero cabelludo
Otra cosa que va genial para estimular el riesgo sanguíneo del cuero cabelludo es dar masajes boca abajo: con la cabeza boca abajo, estamos de cinco a diez minutos todas las noches masajeando con movimientos circulares lento, esto ayudará a que nuestra sangre fluya mejor por esa zona y por consiguiente estimularemos el crecimiento de nuestro cabello.


Espero que os hayan gustado mis truquitos de hoy, ya me diréis cuál os ha gustado más, y si conocíais estos remedios, que seguro que sí, porque son un clásico.



¿Vuestro cabello crece rápido o lento?

You Might Also Like

20 comentarios:

  1. Hola guapa!que curiosos los trucos!la verdad es que yo no tengo problema porque me crece rapidisimo, pero me parecen consejos muy buenos, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces genial si te crece rápido, así no tendrás problemas. Me alegro que te gusten guapa, un besazo fuerte

      Eliminar
  2. Me he quedado loca con las pastillas anticonceptivas!!. A mí me crece lo normal y me pasa al revés, no quiero que crezca rápido para espaciar mis visitas a la pelu...besos linda!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El remedio de los anticonceptivos es muy famoso, pero hay mucha gente que le tira hacia atrás... Pues si te crece rápido, entonces no sigas mis consejos, si no te voy a enviar a la pelu cada cuatro días jajajajaja
      ¡Un beso preciosa mía!

      Eliminar
  3. me he quedado... muerta! gracias por compartir
    =)
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. a mi por suerte, me crece bastante rapido, pero es un post muy util eso seguro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, lo ideal es que te crezca bien, sano y fuerte. Un besito preciosa

      Eliminar
  5. Estos no me los apunto, María. Me crece el pelo rapidísimo y a vveces no me gusta que lo haga tanto porque lo llevo teñido y es un rollo estar retocándote cada poco! un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah claro, entiendo, teñir es un rollo a veces, así que ni se te ocurra apuntar mis consejos, que te veo como la rapuncel entonces y no es plan jajajajajaja ¡Un besito fuerte!

      Eliminar
  6. Son unos consejos geniales, se los paso a una amiga que tiene problemas en esto, a mi me crece bastante rápido, aunque cuando quieres tener la melena larga parece que tarde mucho!
    Besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarse los consejos a tu amiga guapa, espero que le funcionen; sí, suele pasar, cuando queremos que nos crezca rápido al estar más pendientes, nos da la sensación de que nos crece más lento. Un beso divina

      Eliminar
  7. Yo he usado el shampoo de cebolla y me ha funcionado, y todos tus tips ayudan, pero sabes que ayuda más? la paciencia porque si desesperamos como que no vemos crecer el cabello.
    Gracias por recordarme lo del aloe vera que es excelente.
    Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón, la paciencia es lo principal llevas razón, a veces queremos que nos crezca ya y nos desesperamos... Un besito muy fuerte y gracias por comentar

      Eliminar
  8. Buenos consejos, como siempre. No conocia el truco de la cebolla, y me ha llamado la atencion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El champú de cebolla impresiona al principio, pero realmente a mí me funciono, tiene muchas propiedades. Un besito corazón

      Eliminar
  9. No sabía que la aloe vera también estimulara el crecimiento del cabello, yo no tengo problema me crece una barbaridad, pero a mi hija no, y siempre está con el dichoso son de que no la crece nada el pelo, esta misma tarde le aplico el gel de la aloe vera, ahora mismo tengo la planta con las hojas muy carnositas. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ayuda mucho a estimular el crecimiento, pero tienes que tener paciencia, pero ayuda a que te crezca más cantidad. Un beso fuerte, espero que le funcione a tu hija.

      Eliminar
  10. Pero que tips tan buenos, principalmente el de los masajes eso siempre lo hago y la verdad es que si funciona! Un beso guapa

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.