Cómo maquillar unos labios rojo pasión

labios rojos

Rojo pasión, rojo seductor… Y es que, ¿no os ha pasado a veces que os habéis puesto un buen carmín rojo para salir un sábado noche y os ha levantado la autoestima? Y hablo de la noche, porque no soy partidaria de usar pintalabios rojos para el día, vamos que lo veo poco natural…

Evidentemente unos labios rojos van a llamar mucho la atención, así que recomiendo que el día que uséis barra de labios roja no os maquilléis en exceso los ojos.


exfolia tus labios

Antes de empezar con los consejos de belleza para tener unos labios rojos perfectos, no podemos pasar por alto algo, la exfoliación, en esta entrada os deje un “exfoliante de labios casero”. Y es que una buena exfoliación nos nutrirá los labios y nos eliminara las pieles muertas que no sirven para nada. La diferencia es increíble entre unos labios exfoliados y otros que no lo están, la piel de los labios se nota más suave, tersa, y limpia, y para tener unos labios rojos bonitos, lo esencial, es la base.


Bien, después de tener nuestros labios perfectamente exfoliados, vamos a empezar con el maquillaje de labios.


labios rojos

                                                                                       LABIOS ROJOS
-Lo primero para que el labial nos dure más tiempo, es secar un poco los labios e igualar el color, así que cogeremos un poco de maquillaje de rostro, lo aplicamos por nuestros labios para igualar el tono, y aplicamos un poco de polvo compacto para sellar todavía más.

-Después de igualar nuestros labios y sellarlos, toca delinear nuestros labios con un perfilador de labios, este debe ser rojo, igual que el labial, del mismo tono o al menos un tono muy parecido para que no se note la diferencia. Delineamos dibujando nuestro labio a nuestro gusto: si queremos labios más gruesos delineamos un poco por fuera, y si queremos labios visualmente más pequeños, delineamos un poco por dentro, pero poco, algo sutil, que no quede exagerado.

-Después de delinear nuestros labios, aplicamos el labial rojo, recordar estirar bien los labios, sonreír bien para que no quede ninguna zona sin pintar, si queremos podemos volver a aplicar polvos compactos para que nos dure más nuestro labial rojo, pero esto es algo optativo, al gusto de cada uno. Si volvemos a aplicar polvos compactos encima, después perfilaríamos de nuevo y aplicaríamos el labial de nuevo como los pasos anteriores.

-Si queremos unos labios rojos más sensuales podemos aplicar una capita de brillo, algo muy natural y sutil. Pero que no sea gloss, que dejan los labios muy pegajosos… Aggg

-Para finalizar casi, podemos aplicar un poco de iluminador alrededor de los labios, esto los hará más sensuales aún si cabe.


-Y por último, cogemos un papel y damos un beso para quitar el exceso de pintalabios. Ya tenemos nuestros labios rojos pasión terminados, ahora a comernos la noche y morder muchos cuellos :D


labios rojos

You Might Also Like

33 comentarios:

  1. No hay nada como unos labios bien llevados.
    Buenos consejos!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón, si, los labios son un pilar fundamental para nuestra belleza. Un besazo cielo

      Eliminar
  2. Jeje, yo era muy de rositas por eso de ser blanquita y rubia pero eso se acabó y a mi marido le gusta!!. Besos reina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tonos rositas puedes usarlos mejor de día, son más naturales, en cambio los tonos rojos son ideales para la noche. Un besito guapa

      Eliminar
  3. Que bonitos quedan los labios en rojo, sobre todo para la noche! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, para la noche son una pasada, me encantan. Un beso corazón

      Eliminar
  4. Precisamente ayer los llevaba yo así para ir a ver una obra de teatro...¡Me encanta el rojo!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, es un color muy bonito y sensual. Un bsazo preciosa

      Eliminar
  5. Me gusta mucho como quedan los labios en rojo intenso, pero yo no me atrevo. Mis labios son bastante grandes y en rojo llaman mucho la atención. ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fíjate que a los labios gruesos les suele quedar genial este color, yo te animaría a probarlo :D ¡Un beso preciosa!

      Eliminar
  6. Para la noche me encanta también!
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, para el día lo encuentro algo exagerado, no me atrevería jajaja ¡Un besazo reina!

      Eliminar
  7. Completamente de acuerdo contigo, a mi tampoco me parece oportuno poner un rojo por el día. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Resalta demasiado, lo veo poco natural jajaja ¡Un beso preciosa!

      Eliminar
  8. Me encantan, pero a mi me gustan para el dia y la noche, porque como no salgo nunca no voy a privarme de llevarlos rojos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, entonces sí, lo importante es sentirte bien con lo que lleves. Un besazo guapa

      Eliminar
  9. me encantan pero a mi no me sientan muy bien, asi que los llevo marrones tirando a rojos pero no rojo del todo. geniales consejos como siempre preciosa. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, se que color me dices, también quedan muy bien los marrones-rojizos. Un besazo fuerte cielo

      Eliminar
  10. Me gustan mucho las labios rojos, pero me cuesta mucho llevarlos. Estoy todo el rato preocupada de si se me han manchado los dientes, si se me han despintado, etc.. Pero con estos trucos seguro que probaré! Gracias por los consejos gupetona!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los dientes hay muchos trucos corazón, como quitarte el exceso chupando un dedo, o incluso hay labiales resistentes al agua, de los que no se van... ¡Un besito fuerte!

      Eliminar
  11. Me encanta este color en los labios, lo veo tan fememino...Intento perfilármelos antes, pero hay veces que voy con prisas y no lo hago. Me he comprado un perfilador transparente para que así no se vayan por todos lados..jaja un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He oído hablar de los perfiladores transparentes, me quiero hacer con uno pronto. Un besito reina

      Eliminar
  12. Excelentes consejos para cuidar nuestros labios. A mi me encantan los labiales rojos, pero hay que tenerlos impolutos para que el color se luzca.
    Un gran post. Besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tienes razón, unos labios rojos necesitan más cuidados para lucir perfectos, ya que cualquier error puede ser un desastre por que se va notar el doble... Es para hacerlos con paciencia, poco a poco. Un beso guapi

      Eliminar
  13. Queda muy bien, es muy femenino y de noche queda genial!
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mi me encanta sobretodo para la noche, para el día no me atrevo... Un besote cielo

      Eliminar
  14. Gracias por los consejos ^^ me encanta el color rojo, en los labios queda PRECIOSO! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti corazón, sí, queda muy bonito unos labios rojos pasión :D
      ¡Besos linda!

      Eliminar
  15. Hola guapa!me encantan los labiales rojos,que pena que no me veo favorecida con ellos,quizas si tiran un poco a rosa me sentarian mejor. Un besote guapa gracias por tus consejos y pasarte por mi blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los que tiran a rosa fuerte también son muy bonitos, eso es como mejor te veas, también hay rojos más claritos que te pueden venir bien. Un besazo reina

      Eliminar
  16. Me encantan. Es mi color favorito de labios, súper sexys y poderosos :D La verdad es que ponerte un labial rojo bien y que quede bien es todo un arte :P
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llama mucho la atención eso sin duda, unos labios rojos es un arma de seducción. Un besazo guapísima

      Eliminar
  17. Fantástica explicación, me encanta pintarme los labios rojos pero yo sólo me pongo el papel entre los labios que se fija más el color. Un beso guapa.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.