Coobis, blogs y sponsors

21:39:00 María España 9 Comments


¡Hola gente! Os quiero dejar esta información en el blog por sí alguna de vosotras esta interesada.

Se trata de la plataforma "Coobis", una plataforma dedicada en exclusiva a la venta de banners y sponsors remunerados, los pasos a seguir son muy sencillos: lo único que hay que hacer es entrar en la página web "coobis", una vez dentro, le damos a la pestañita "Tienes un blog" y ahí vamos abajo del todo, donde pone "Quiero crear la ficha de mi blog", nos registramos, ponemos nuestros datos y preferencias y listo, ya podemos empezar a añadir el widget en nuestra barra lateral del blog. Y a partir de ese momento, las empresas pueden interesarse en colocar en tu blog anuncios publicitarios patrocinados y gracias a eso podéis ganar unos ingresos extras que nunca vienen mal. Tú blog estará en la sección "belleza", con lo que cualquier patrocinador interesado en publicitar algo en un blog de belleza podrá acceder a tu blog sin ningún problema.



Coobis ofrece a los blogs diferentes tipos de widgets

Puedes conseguir sponsors para tu blog mediante varias opciones: 
Los puedes poner en un lateral de tu blog mediante un cuadro formado por 4 sponsors. También puedes ponerlos en la pestaña lateral del blog, y por último puedes hacerlo mediante enlaces patrocinados con palabras claves.

Darse de alta en coobis es algo gratuito, sin ningún tipo de coste, y también puedes darte de baja cuando quieras, sin ningún tipo de coste. Es algo gratuito que todas podemos hacer si queremos, una forma de granar un dinerillo extra sin complicaciones. 

Aquí os dejo mi perfil de coobis, solo tarde unos minutos en hacerlo, fue rápido y sencillo: http://coobis.com/blog/consejosdebellezaa.blogspot.com

Y aquí os dejo la web de Coobis por sí queréis visitarla: http://coobis.com/


Si por lo contrario, sois vosotros los Sponsors, y los que queréis publicar anuncios en blogs para daros a conocer o ganar visibilidad, aquí os dejo "Cómo funciona Coobis para Sponsors": http://coobis.com/sponsors/como_funciona


Espero que os haya resultado útil esta información, y le echéis un vistazo. Un besazo muy grande.


You Might Also Like

9 comentarios:

  1. Muy interesante guapa, gracias por la info!! Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte María !!! :D Ya he visto tu perfil jeje, espero que pronto te lluevan los anunciantes !!!

    Un besote guapisima !!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas. Un besito muy grande

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante, gracias por la información! Besos.

    ResponderEliminar
  5. A ver como va! Yo tb estoy en coobis desde hace algún tiempo. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Yo también estoy en Coobis, de momento no veo mucho movimiento, esperaré algún tiempo más y sino lo quitaré. un besazo !

    ResponderEliminar
  7. voy a hecharle un vistazo aunque el tema banners no me llama. gracias preciosa

    ResponderEliminar
  8. Yo aun no estoy! igual me animo, no se, gracias por la info!
    un besi

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.