Cabello más brillante

                       
¿CABELLO APAGADO Y SIN BRILLO?

A menudo nuestro cabello va perdiendo brillo por muchas cuestiones, estas, pueden ser tanto físicas como interiores; una mala alimentación o unos productos inadecuados pueden estropear y apagar el brillo natural del cabello, por eso, lo ideal es utilizar productos acordes a la necesidad de nuestro cabello, recordar que cada cabello es un mundo, y no todas necesitamos los mismos productos, por eso lo mejor, es saber, ¿qué cabello tengo? Seco, graso, normal, fino… y a partir de ahí comprar los productos adecuados para el lavado del cabello. Recordar también, que un champú para cabello seco no va a beneficiar a un cabello graso y viceversa, por eso insisto en que hay que conocer bien vuestro tipo de cabello.

Y ahora que tenemos de pleno el verano a punto de llegar, el cabello todavía va a perder más brillo por el clima, sol, playa, piscina, etc. ¿Qué hacemos? Bueno, lo principal es proteger nuestro cabello contra el sol con protectores capilares específicos para el sol, los venden de muchos precios y de todo tipo, tampoco podemos olvidar al menos dos veces a la semana usar una buena mascarilla casera para darle doble hidratación a nuestro cabello y más en verano, que se pierde brillo con más facilidad. Y que decir que creo que no hace falta pero lo recalco, que debemos alimentarnos bien y comer de todo, eso es esencial, si no comemos bien, es imposible que nuestro cabello luzca con brillo y bonito, porque somos lo que comemos… Y ahora sí, después de tanta cháchara os dejo un consejito de belleza natural para dar brillo a nuestro precioso cabello. Pero recordar también, que esto no os servirá de nada, si no nos cuidamos por dentro y protegemos el cabello del sol etc.



Bien, el consejo de belleza para dar brillo al cabello es muy sencillito de hacer, y muchas seguramente ya lo conoceréis porque es un mito, consiste en aplicar primero nuestra mascarilla habitual, la que usamos siempre, y después de aplicar nuestra mascarilla, aplicamos un chorrito de cerveza y vinagre blanco de medios a puntas… Nos envolvemos el cabello con una toalla y lo dejamos actuar 40 minutos, y después nos enjuagamos el cabello como de costumbre, y desenredamos normal… ¿A qué es fácil chicas?

Pues este consejo tan fácil, aporta mucha luminosidad y brillo al cabello. Si veis que tenéis mucha falta de brillo compraros vitaminas de la farmacia y haceros análisis de sangre para comprobar que no tengáis falta de hierro o de cualquier cosa… lo dicho: primero cuidaros por dentro, que los milagros no existen. Espero que os haya gustado mi consejo de belleza de hoy, y si tenéis cual duda me lo dejáis en los comentarios y os responderé encantada. Un besito muy fuerte



¿OS FALTA BRILLO EN VUESTRO CABELLO? ¿QUÉ OS HA PARECIDO ESTE CONSEJO DE BELLEZA?

You Might Also Like

18 comentarios:

  1. Estupendo consejo, yo como siempre voy con prisas, utilizo en el último aclarado vinagre de frambuesa de yves rocher...besazos reina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vinagre de frambuesa mmm, eso no lo he probado, pero me tienta. Un besito tesoro

      Eliminar
  2. No lo he probado porque no me termina de convencer el olor (jajaja, ya sabes que esto es muy personal!), pero siempre lo he escuchado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, te entiendo perfectamente, pero al aclararlo se va el olor, se queda en nada, pero sí, al principio puede dar un poco de cosa.... Jajaja ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  3. Voy a intentarlo, si lo había oído pero nunca lo probé!!! ya te cuento. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale preciosa, ya me contaras si te ha funcionado. Un besito

      Eliminar
  4. Yo lo e probado alguna vez!y va muy bien para el brillo besos!

    ResponderEliminar
  5. El vinagre nunca falla para dar brillo, esta bien recordarlo.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es muy bueno, a mí me funciona siempre. Un besito guapi

      Eliminar
  6. Nunca lo probé, yo de vez en cuando antes de lavar el pelo aplico un poco de aceite virgen y me va bien! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el aceite virgen también es muy bueno, yo me lo aplico una vez cada dos semanas. Un besito reina

      Eliminar
  7. no lo he probado nunca y eso que lo he oído mucho, si me atrevo ya te contaré!

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, puedes probarlo un día a ver que tal te va. Un besito preciosa y gracias por comentar

      Eliminar
  8. Yo me aplico aceite de coco! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es bueno el aceite de coco, sobretodo para las puntas abiertas. Un beso corazón

      Eliminar
  9. Conozco este consejo, pero la verdad es que aún no lo he probado.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola. Yo aplico aceite de oliva o de almendras y de vez en cuando me aplico una mascarilla envolviendo el pelo en papel film y toalla caliente pero este no lo conocía y tendré que probar. Un besito.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.