Qué bikini te favorece más según tu forma de cuerpo



Imagino que muchas de vosotras ya habréis ido a la playa o la piscina, y otras muchas igual estaréis de vacaciones, o si no, algún fin de semana os habréis dado un baño seguro... No olvidéis protegeros bien tanto el cabello como el cuerpo chicas, ya sé que os lo digo siempre, pero es que es un tema muy importante: Sol + protección solar = Salud




Como cada verano, muchas chicas tienen un gran dilema, ¿qué bikini me compro? ¿qué bikini me favorece más? Y es que vamos a la playa a pasarlo bien, bañarnos y tomar el sol, pero si de paso podemos estar guapas, y resaltar curvas, mejor que mejor... Para eso hay unos trucos muy sencillos, que suelen ser bastantes generales la verdad, por eso al final, es mejor que cada una se guié por sus instintos y por como vaya más cómoda.


Antes de empezar a daros los consejos de belleza para escoger adecuadamente vuestro bikini, debéis conocer vuestra talla de sujetador, ¿recordáis el post que os hice ayer sobre cómo saber vuestra talla exacta de sujetador? Echarle un vistazo: Aquí



Bien, pues después de conocer vuestra talla de pecho, ya podemos comprar nuestro precioso bikini.



Qué bikini te favorece más
Para las chicas con poco pecho lo idea es usar bikinis en palabra de honor o bien con dibujos floreados, lazos o colores chillones; con esto lo que vamos a conseguir es aumentar visualmente el grosor no nuestros senos, y darles visiblemente más forma como podéis observar en las imagenes. Con esta clase de bikinis podéis usar relleno sin que se note. Sí tenéis poco trasero y pocas curvas, lo mismo: utilizar colores chillones fuertes, y braguitas de bikini con nudos, para que nos abulten algo más nuestros glúteos. 




Si por el contrario, tienes muchas curvas y mucho pecho, lo ideal es usar bikinis sin extravagancias, algo discreto, por ejemplo, la parte de arriba, evitemos que lleven mucho colorido, lazos y demás, pues lo que vamos a conseguir con eso y dar la impresión de que tenemos todavía más pecho... Y la parte de abajo olvídate de los lazos y bikinis con colores fosforitos, pues dará la sensación que tienes más glúteos y caderas de las que realmente tienes: los colores oscuros y diseños sencillos, te ayudarán a disimular esa zona.



¿No te ha dado tiempo a ir al gimnasio este año, o no estas en forma? ¿Tienes tripa? Bueno, en este caso lo mejor será que lleves un bañador, así no tendrás que enseñar el vientre, pero si no te gustan los bañadores, puedes optar por braguitas hasta la cintura, de esas que tapan un poquito el ombligo, así disimularas la tripa un poco.



Quiero resaltar, que si sois blancas de piel, los colores oscuros os resaltara más vuestra piel y por tanto os favorece más, en cambio, si sois morenas es mejor optar por colores claros: Imaginaros una chica muy blanca de piel con un bikini color carne o rosita muy claro, ¿verdad que no resaltaría mucho? Sería todo color pastel, en cambio con un color más fuerte, le resaltaría más su tono de piel, pues con una piel morena sería justo lo contrarío, los tonos oscuros no le favorecerían mucho, pues no haría mucho contraste, en cambio los tonos claros o rojos y azules intensos sí.


¿Y a vosotras qué bikini os favorece más? ¿Qué os han parecido estos consejos de belleza?

You Might Also Like

26 comentarios:

  1. Me ha gustado que incluyas también el tema de los colores, son importantes a la hora de vernos favorecidas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los colores hacen mucho, podemos disminuir o aumentar lo que queramos con ellos. Un besito reina

      Eliminar
  2. Tendré en cuenta los consejos, empezaré por comprarme bikinis oscuritos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale cielo, me alegra que te sirvan mis consejos. Un besazo fuerte

      Eliminar
  3. Perfecto guapa, yo sé cuáles me sientan mejor jejeje!!. Besos linda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja eso esta bien, conocer que te sienta mejor. Un beso preciosa mía

      Eliminar
  4. Hola, yo ya no busco el que me favorece mas, sino el que me cabeeee. Bueno, la verdad es qeu siempre me han gustado mucho los que se anudan a los lados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, seguro que te favorecen un montón de diseños, solo hay que mirar bien el que mejor que se adapte a cada una y sus necesidades. Un besito preciosa

      Eliminar
  5. Pues creo que el más me favorece es el que tiene push up jajaja, aunque no es el que más me pongo, tengo un montón y suelo optar por los más cómodos al final :D

    Si que me he dado un par de bañitos ya este año ¡¡¡ Yujuuuu !!! ¿ Y tu María, te has bañado ya ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también alguna vez que otra ya jajajaja ¡A mi también me favorecen más los de push up! Jajajaja ¡Un besito preciosa!

      Eliminar
  6. Que buenos consejos, yo todos los veranos digo que es el último que llevo bikini pero me parece que no estoy por la labor de comprar un bañador! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, también es como tu te sientas más cómoda, eso lo principal. Besos corazón

      Eliminar
  7. Antes los usaba sin lazos pero ahora llevo unos veranos usándolos y me siento comodísima! Además, dejan menos marcas por el sol..un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso también es verdad, yo tengo varios, algunos con lazos y otros sin... Depende por dónde me de jajajaja ¡Un besito reina!

      Eliminar
  8. Hola!a mi me van bien los primeros,muy cierto lo de los estampados,dan sensacion de mas volumen, a mi el bikinoñi perfecto me cuesta mucho besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los estampados resaltan más, y parece que tengas más curvas, por eso para las chicas con pocas curvas van bien, para que les resalte más. Un beso preciosa

      Eliminar
  9. unos buenos consejos como siempre, el del lazito que mono.

    ResponderEliminar
  10. Estos trucos los sé desde hace mucho, pero la verdad es que no los pongo en práctica. Cuando voy a comprar un bikini elijo el que más me gusta, me lo pruebo y si me gusta el resultado me lo llevo. Y tengo con lazos, sin lazos, de triángulo de bandeau, claros, oscuros, estampados :P
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele pasar, al final nos quedamos con el que más nos guste, y eso también esta bien, lo importante es sentirse una misma cómoda. Besos guapisima

      Eliminar
  11. En principio lo hago bien, pero según lo que pones, hay cosas que debo mejorar :) Gracias por los consejos. Besos guapa

    ResponderEliminar
  12. a mi me favorecen los tipos cuentame jajaja desde la rodilla hasta el cuello :P ya en serio, un post muy util, me quedo por aqui.

    www.be-minebylucia.blogspot.com
    www.lasuitedelmomo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. como siempre tu post es ideal y muy apropiado, y la foto del segundo bikini del lacito es precisoso

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.