Mascarilla casera para el cabello dañado

¡Oh my god mi cabello dañado!

                                                                

Guapísimas, no queda nada para el verano, estamos a un paso ya de él, y estoy segura que muchas de vosotras ya habéis visitado la playa con el buen tiempo que hace.

Si es cierto que en este tiempo podemos disfrutar de las buenas temperaturas, también es cierto que nuestra piel y cabello son los que más van a sufrir, así que por favor, desde consejos de belleza os pido no olvidéis protegeros bien con protectores solares y capilaresaquí os deje una entrada de varios protectores solares que os pueden interesar, y aquí os hable de lo que afecta el cloro al cabello y como protegernos.


Y claro, entre el sol, el agua salada y de piscina, nuestro cabello sufre bastante y suele deshidratarse más, así que en esta entrada os quiero dejar una mascarilla casera para el cabello muy buena que a mí personalmente me va de lujo y espero que a vosotras os pueda ayudar también para prevenir el deshidratación y ayudar al pelo dañado. Si tenéis el pelo muy dañazo os la recomiendo una vez a la semana, en cambio, si no tenéis el pelo muy mal os la recomiendo cada dos semanas, para proteger el cabello y tener una doble hidratación.





           CONSEJOS DE BELLEZA PARA PREVENIR LA DESHIDRATACIÓN DEL CABELLO

                                                  MASCARILLA CASERA PARA EL CABELLO

Ingredientes: 1 Papaya entera, medio plátano, un vaso pequeño de jugo de naranja, medio yogur natural, un chorro de aceite de coco, 3 cucharadas de miel.

Mezclamos todos los ingredientes en una licuadora hasta que quede una masa homogénea, y lo aplicamos repartiendo todo bien de medios a puntas, con un peine de púas peinar bien para que la mascarilla penetre bien por todo el cabelloy dejamos actuar unos 30 minutos o una hora… Con 30 minutos vale, pero si es una hora mejor. ¡Y listo!, retiramos con agua y lavamos el cabello normal como de costumbre con nuestro champú y acondicionador cotidiano.


Espero que probéis esta mascarilla, deciros que sirve tanto para cabello seco como para cabello graso, no hay problema siempre y cuando la mascarilla no toque la raíz.



¿Y vosotras como os cuidáis el cabello en verano? ¿Usáis mascarillas caseras para el cabello?

You Might Also Like

26 comentarios:

  1. Pues a mi nunca me ha dado por usar mascarillas caseras porque todas las recetas que veía llevaban huevo y me daba asco echarlo al pelo... Pero esta suena bien por los ingredientes ^^
    Yo las utilizo siempre compradas,
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El huevo es muy bueno para el cabello, aporta mucha hidratación. Sí, yo también uso compradas, pero es bueno de vez en cuando aplicarte una mascarilla casera para doble hidratación, te ayuda mucho, yo lo noto. Un besazo corazón

      Eliminar
  2. Hola guapa!yo e utilizado aguacate en alguna ocasion para hidratar y me a ido muy bien,me gusta tu mascarilla ;) besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El aguacate también es muy bueno, yo también lo uso de vez en cuando, es que voy combinando las mascarillas caseras jajajajaja ¡Un besazo enorme!

      Eliminar
  3. María esa mascarilla está para comérsela jaja!! Es como tener una ensalada de frutas batida en la cabeza!! La probaré...besazos preciosa!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no la he probado en el paladar, pero te puedes comer una cucharada si quieres mientras te la aplicas en el cabello, digo por si te da hambre de mientras jajajajajaja ¡

      Eliminar
  4. Yo si hago esa mascarilla me la como!, tiene que saber buenísima jeje..,
    por los ingredientes que lleva teine que ser super hidratante y nutritiva para el cabello.
    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es muy hidratante, a mi cabello le ayuda mucho, oye, al final la voy a terminar probando haber como sabe... Ya de paso jajajajaja ¡Un besazo guapa!

      Eliminar
  5. Tomo nota, tengo el pelo muy seco y me aplico aceite templado de medios a puntas, lo envuelvo en una toalla caliente y lo lavo a la media hora. Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también uso aceites de medios a puntas, lo que hago es combinar las mascarillas caseras, cada vez me aplico una, esta de la papaya es una de las mejores para mi sin duda. Un besazo preciosa

      Eliminar
  6. Me ha gustado mucho esta propuesta, debe oler a gloria! Y yo soy de las que noto mucho lo que comentas del sol, la playa... Asi que me viene estupenda. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo noto mucho porque tengo el pelo seco, y claro, se me reseca mucho más con el verano. Un besazo fuerte

      Eliminar
  7. Hola, me ha llamado mucho la atencion esta mascarilla, no la he hecho antes. Yo suelo hacerme en verano alguna con huevo y aceite de oliva, pero este verano me gustaria probar otra, asi que me la anoto esta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. La de huevo con aceite de oliva también la hago, jajajaja no te digo yo que lo mezclo todo, cuando compro la comida en vez de comerla me la aplico en el pelo... Jajajaja es broma. Un besito fuerte

      Eliminar
  8. yo no hago cositas caseras, uf, falta de tiempo y ganas aunque son geniales y me gustaria, pero si uso las de compra, y protectores, y serum, etc, me pongo de todo en el cabello. jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me pongo de todo en el cabello jajajajaja, de todas formas te animo a que pruebes alguna mascarilla casera alguna vez, restauran mucho el cabello, a mi me han salvado muchas veces de tener que cortármelo. Un besito fuerte

      Eliminar
  9. Hola, me gusta hacerme una de vez en cuando. Aunque lo hago solo por ocuparme de mi un rato y por disfrutar de ese rato relax, mientras la haces, mientras te la aplicas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es un momento muy personal también, es bueno dedicarnos tiempo de vez en cuando. Un besito preciosa

      Eliminar
  10. Siempre digo que tengo que probar este tipo de mascarillas caseras pero al final por pereza acabo comprándolas jeje
    Gracias por la recetilla =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las mascarillas caseras son muy buenas porque son naturales, de vez en cuando hacer una viene genial, a parte de las compradas por supuesto. Esta es muy facilita de preparar, si alguna vez te animas hacerla genial :D
      ¡Besos corazón!

      Eliminar
  11. Perfecta para mis puntas!! ;) Tengo que ir haciéndome un bloc de notas con todos tus consejos porque al final se me va a ir olvidando y me gustan! un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, que no se te olvide ninguno, apunta todo jajajaja ¡Un besazo preciosa!

      Eliminar
  12. Hola guapii ^^ pues yo la verdad es que aún no he probado hacer una mascarilla casera jajaj mas que nada por la pereza que me da pero gracias por la información haber si me animo :) un abrazoo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da pereza a veces es verdad, pero ayuda muchísimo y tu pelo lo nota, recomiendo una mascarilla casera cada dos semanas... ¡Un besazo fuerte reina!

      Eliminar
  13. Nunca he hecho mascarillas casaras pero nunca está de más saber alguna no? y oye para pelo dañado, aunque ahora no me haga falta de cara aun futuro nunca se sabe...
    Un besote!
    Elena

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.