Ejercicios para glúteos firmes y bonitos

¿Tienes los glúteos algo caídos o poco tonificados? No te preocupes porque aquí te daré unos ejercicios y unas directrices para ponerte unos glúteos firmes y bonitos.

Lo primero de todo recomendar beber dos litros de agua y tener una buena alimentación, de nada sirven los ejercicios si luego comemos fatal y no bebemos agua… 

Otra cosa muy buena seria hacernos masajes circulares en los glúteos dos veces por semana con un cepillo especial para celulítis. También es recomendable exfoliar los glúteos con exfoliantes, si quieres puedes prepararte uno casero como este: posos de café con aceite de oliva entra virgen y azúcar. Movemos todo hasta hacer una pasta y lo aplicamos dando masajes circulares en nuestros glúteos. Dejar actuar 15 minutos y retirar con agua fría. Si queremos también podemos sustituir los posos de café por arena de playa junto con el aceite de oliva extra virgen y el azúcar.

Antes de empezar los ejercicios deciros que si los hacéis apretando los glúteos serán el doble de eficaces. Simplemente apretar hacia dentro y fuerte los glúteos al realizar los ejercicios.




El primer ejercicio consiste en sentarse en el suelo y caminar con los glúteos ¡sí, lo has entendido bien! “caminar con los glúteos” de este modo vamos damos masajes a los glúteos con el suelo (asegúrate de barrer bien el suelo antes, no lo vayas a barrer con los glúteos jajajaja) vamos hacia delante y hacia detrás, lo podemos hacer mientras vemos la tele para hacerlo más ameno.



El segundo ejercicio consiste en ponerte en plancha en el suelo, apoyar cabeza, hombros y pies y subir piernas y glúteos como en la fotografía, aguanta en esta posición 30 segundos, y después continua subiendo glúteos y piernas en la misma posición, sube-baja así hasta que aguantes…



El tercer ejercicio para glúteos se trata de hacer sentadillas; con la cabeza erguida mira hacia el frente, brazos rectos, zona lumbar recta y bajamos glúteos como si quisiéramos sentarnos en una silla, cuando estemos acostumbrados hacer sentadillas las haremos sujetando dos pesas o dos botellas de agua de 2 litros para mayor resultado.



El cuarto ejercicios para glúteos consiste en ponernos a cuatro patas, subiendo y bajando una pierna, subimos-bajamos con cada pierna, así hasta que aguantemos. Este ejercicio da muy buenos resultados.



En el quinto ejercicio lo que haremos será tumbarnos de lado en el suelo con la costilla y pierna lateral rectas, y vamos subiendo y bajando la otra pierna, arriba-abajo. Primero con una lado y luego con el otro, vamos turnando.



El sexto y último ejercicio, es el más difícil de todos, seguro que jamás lo habéis hecho… Se trata de SUBIR Y BAJAR ESCALERAS ¿complicado eh? Ufff jajajaja
Bien, este ejercicio es muy bueno para todo, para glúteos, para piernas y para acelerar el metabolismo. Subir y bajar escaleras media hora o quince minutos al día. Por favor olvidar el ascensor, no os tonificará tanto como las escaleras seguro :D


¿CÓMO TENÉIS LOS GLÚTEOS VOSOTRAS? ¿QUÉ OS PARECEN ESTOS EJERCICIOS PARA GLÚTEOS?

You Might Also Like

31 comentarios:

  1. Pues mira, yo de mal en peor para qué te voy a decir otra cosa! jajaja Cuando hacía deporte constante estaba estupenda, incluso la celulitis se me reduce mucho. Ahora nunca encuentro ni tiempo...ni ganas (para qué engañarnos). Eso sí, me salvan las escaleras que tengo en casa al vivir en una unifamiliar jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjajajajaajj pues dale a las escaleras siempre que puedas, son muy sanas. Un besito y muchas gracias por comentar

      Eliminar
  2. La verdad este año estoy un pelín perezosa para el deporte, pero tus ejercicios me parecen estupendos y los voy a tener muy en cuenta. Gracias por compartirlos. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar cielo, bueno tu cuando encuentres un momento libre intenta practicarlos, te encantaran. Un besito guapa

      Eliminar
  3. ¡ Me quedo con el primer consejo María ! jajaja tiene que ser super divertido, sobre todo si lo hacemos en compañia jajaja, el resto de tips los conocía pero este ¡ Me ha pillado de sorpresa ! :D

    Un besazo y sigue así guapisima !!! : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj es divertido, eso sí, lo malo que vamos a barrer bien el suelo jajajajaa ¡Un besito corazón!

      Eliminar
  4. Yo me quedo con las sentadillas, creo que son los ejercicios más eficaces...yo tengo que ponerme a hacer algo pero ya!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son eficaces, tu cuando te acuerdes ves haciendo sentadillas, a mi me gusta practicarlos todos, los voy combinando. Un besito

      Eliminar
  5. Podemos caminar con una mopa atada al culo y tenemos un 2x1... jajaja
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajajajajajjaaj me encanta, que bueno jajajajaajajaja Tienes toda la razón, así matamos dos pájaros de un tiro, mientras entrenamos los glúteos vamos barriendo la casa jajajajajajajaajajaajajj que graciosa. Un besito y feliz primavera

      Eliminar
  6. unos buenos ejercicios pero matadores!! jaja Creo que alguna vez he hecho alguna pero luego desisto..Ahora estoy con la elíptica, a ver cuánto duro.. ;) un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Duraras muchísimo, ya lo verás, mucho ánimo y dale duro. Besitos y feliz primavera

      Eliminar
  7. Hola guapa!yo practico pilates y estos ejercicios los solemos hacer en clase,son muy buenos!besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los pilates son buenísimos para todo, me alegro que practiques, yo también hago pilates y me va genial. Un besito

      Eliminar
  8. A mi lo que más me cuesta son las sentadillas. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero es lo más eficaz, pero cuesta más también jajajaaj ¡Un besito guapa!

      Eliminar
  9. Me ha gustado mucho tu entrada, Felicidades!!
    Es importante conseguir sacar un poquito de tiempo para cuidarnos, por dentro y por fuera.
    Me apunto alguno de tus ejercicios...que los años no pasan en valde!! ;)
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, me alegro que te guste. Espero que te sean útiles mis ejercicios. Un besito

      Eliminar
  10. Yo subo y bajo las escaleras de casa más de 20 veces,jejeje.Tengo una tabla con esos ejercicios pero por floja no los hago ;
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaajaj entonces estarás en forma. Estaría bien que fueras alternando ejercicios. Un besazo guapísima

      Eliminar
  11. Yo si hago bastante ejercicio para endurecerlos, aunque el tiempo pasa y eso no hay quien lo pare, jeje. Las sentadillas son los que mejor me van.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Añade a las sentadillas una pesas para hacerlas más eficaces. Un besito guapa

      Eliminar
  12. La verdad es que me tendría que poner a hacer estos ejercicios. Últimamente como estoy con mucho trabajo he dejado de hacer deporte, pero a partir de la semana que viene vuelvo a hacer bici, que supongo que también servirá para los glúteos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la bici es muy buena también para piernas y glúteos, ayuda mucho. Un besito cielo

      Eliminar
  13. si señora, bien dicho, tengo que retomar mis sentadillas

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracias por los consejos :) haber si me pongo yaaaaa que estamos en abril y de aquí a nada otra vez veranito y otra vez a quejarse de los michelinesss :( jajaja

    ResponderEliminar
  15. Si hago deporte los tengo bastante bien, pero cuando no hago nada se nota mucho, que diferencia.

    ResponderEliminar
  16. La información ya la tengo gracias a ti, ahora me falta la fuerza de voluntad para ponerlo en práctica.
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Tomo nota de todos los ejercicios, me vienen de perlas. Besos.

    ResponderEliminar
  18. este post viene fenomenal, es algo que deberiamos hacer mas

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.