Cómo parecer más alta

En esta entrada de hoy os quiero dar unos tips acerca de cómo parecer más alta, si sois bajitas os vendrá muy bien, y si sois altas pero queréis ganar más centímetros visualmente, también estar atentas.

La ropa es nuestro mejor aliado para sacarnos el máximo partido posible, tanto para bien cómo para mal la ropa siempre influye. En este caso, vamos a ver como podemos vestirnos para aparentar más altura. Pero antes que nada deciros que de nada sirve jugar con la ropa si nuestra postura es mala. Así que antes de seguir leyendo, espalda recta, hombros hacía atrás, pecho hacia fuera, y cabeza recta hacia el frente. Una buena postura nos ayudara a medir lo que realmente tenemos que medir, de lo contrario una mala postura lo que hará será ocultar centímetros que nos pertenecen…



como parecer más alta
Los peinados con tupe serán nuestro mejor aliado para ganar centímetros de más estéticamente, eso sí, si tienes la cara alargada no te los recomiendo, pues se te verá más alargada todavía, pero si ese no es tu caso, entonces puedes optar por ellos para verte más alta visualmente.


 cómo parecer más alta
Las coletas altas también serán nuestras aliadas, no dudes en usarlas para ganar altura.


 cómo parecer más alta
Los moños altos también te darán altura visualmente y quedan muy bonitos.


cómo parecer más alta
Cómo parecer más alta
Los escotes en forma de V úsalos siempre que puedas, pues estilizaran mucho tu figura y te harán parecer más alta. Olvida los escotes muy cerrados.


Cómo parecer más alta
Los escotes palabra de honor también te aportarán más longitud, no dudes en usarlos para verte más alta y esbelta.


Cómo parecer más alta
Los colores oscuros te aportaran una figura más estilizada también, sobretodo colores como negros, marrones, verdes oscuros, ir toda de un mismo color ayuda a verte más alta, olvida los estampados y colores muy diferentes entre sí, los colorines te acortaran la figura visualmente. También evita ponerte cinturones muy anchos, ya que estos acortarán tu cintura y si eres bajita te hará parecer más baja aún.

Cómo parecer más alta
Entiendo que no vayas a vestir todos los días del mismo color, pues esto puede ser muy aburrido y monótono, así que también puedes optar por tonos parecidos como marrones-negros carnes-blancos, o como vemos en la fotografía, Victoria beckham va toda de un mismo color pero opta por usar una chaqueta azul clarita para darle algo de color a su look pero sin excederse en todos muy diferentes.


Cómo parecer más alta
Evita las rayas horizontales, en todo caso usa las rayas verticales, siempre y cuando sean discretas, como el vestido de Rosa López. Nada de rayas gruesas o exageradas.


Cómo parecer más alta
Huye de los zapatos con tiras largas, si eres bajita te acortara la pierna y no es conveniente, a no ser qué seas alta.


Cómo parecer más alta
Otro calzado que acortara tu figura serán las botas de caña alta. A las chicas altas les va a quedar genial, pero sí tienes las piernas cortas te las desaconsejo totalmente.


Cómo parecer más alta
Otra cosa que estilizara mucho nuestra figura es usar zapatos de color piel-carne, sobretodo si enseñamos piernas… Ya qué al ser zapatos de color de nuestra propia piel dará la impresión de ser más altas.

Cómo parecer más alta
También me he fijado qué la princesa Letizia los usa mucho, aunque claro, teniendo en cuenta qué tiene un marido de 1,92 metros de estatura la entiendo perfectamente.


Para saber si tienes unas piernas proporcionadas con tu cuerpo, ponte de pie recta, y estira tus brazos hacia abajo, lo normal sería que tu muñeca llegara a la pelvis, entonces enhorabuena estás proporcionada, si por el contrario no te llega, tienes piernas cortas. 


You Might Also Like

14 comentarios:

  1. Muy buenos consejos. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho cómo nos pones los ejemplos con fotos y todo, así se entiende de maravilla.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos consejos...estoy contigo en que una buena postura es fundamental ante todo!! Muy buen ilustrado todo!! Besos guapetona!!!

    ResponderEliminar
  4. Excelentes consejos todos! Me encantan los moños de Eva Longoria y Jennifer López, las estilizan mucho!
    Un beso y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los consejos guapa, ya me he apuntado unos cuantos. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que buenos consejos!y q razon lo de la postura,lo del tupe es una pasada ,lo que aunenta la sensacion,besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por las ideas!! Me quedo con los peinados..parece mentira lo que se nota! jeje un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con el consejo de los zapatos color carne..., he hecho la prueba de las muñecas y la pelvis, menos mal que me llegan ;)

    Un besito guapetona

    ResponderEliminar
  9. Pues gracias por la información, lo de los zapatos color carne lo desconocía, pero es cierto, se nota, de hecho ya pasa cuando se usa el mismo color en el zapato que en el pantalón. Saludos y muy buen post.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la información guapi ^^ me viene muy bien jaajj!

    ResponderEliminar
  11. Si la muñeca queda por debajo de la pelvis somos paticortas??? D:

    ResponderEliminar
  12. Geniales consejos para las que somos pequeñitas.
    Muy bueno el blog,
    Besos!!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.