Mascarilla de chocolate para rostro



¡Bienvenidas a consejos de belleza!

Hoy os traigo una “dulce mascarilla” y no mejor dicho. Toda una tentación para el estomago. Un remedio casero que os va encantar.

Mascarilla de chocolate

MASCARILLA DE CHOCOLATE PARA ROSTRO

          

El chocolate negro puro tiene propiedades antioxidantes e hidratantes que nos hará hidratar y mejorar el aspecto de nuestra piel. Tiene un alto contenido en calcio y vitaminas a,b,c,d,e. 


También comentaros que no pasa nada si tenéis acné, esta mascarilla de chocolate es apta para todo tipo de pieles y con los mismos resultados, no hay problema por eso de verdad. Toda clase de pieles lo pueden usar, secas, grasas, mixtas, normales. 

Es una mascarilla de chocolate es muy relajante, nos aportara mucha luz al rostro y doble hidratación, la recomiendo hacer 1 vez cada dos semanas. Deciros también, qué el chocolate debe ser negro puro, y no con leche… Ya que el efecto no sería el mismo, pues el chocolate con leche carece de algunas propiedades que tiene el chocolate negro puro.
                                     

Mascarilla de chocolate

PREPARACIÓN MASCARILLA DE CHOCOLATE


El proceso es el siguiente:

Cogemos 4 onzas de chocolate negro puro y lo calentamos al baño maria para derretirlo a baja potencia, una vez derretido el chocolate, quedando una masa espesa, le aplicamos 4 gotitas de aceite de almendras, o en su defecto de aceite de oliva: nos aplicamos la mascarilla de chocolate por toda la cara y la dejamos actuar media horita; y listo. Luego retiramos con agua temblada, después aplicamos un poco de agua fría, y para finalizar aplicamos nuestra mascarilla hidratante habitual.

Esta mascarilla de chocolate es muy fácil de preparar, muy relajante, hidrante y nutritiva para la piel. Eso sí, recogeros bien el pelo para atrás para no manchar.

También sirve para todo el cuerpo, pero yo no tengo esa paciencia para untar por todo el cuerpo…

ADVERTENCIA: ¡No se come eh! ¡Stop chicas, ni se os ocurra! ¡Se huele, se toca, se aplica, pero no se prueba! Jajajajaja cómo dice el refrán… “Para presumir hay que sufrir” ¡Ser fuertes, vosotras podéis!


¿Qué os parece esta mascarilla de chocolate? ¿Os animáis a probarla? 

You Might Also Like

19 comentarios:

  1. Jaja pues sería difícil no probarla...con el olorcito del chocolate caliente mmm!! Con el tiempo que hace me has picado y me voy a hacer un paladín jeje!! Feliz tarde guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Desde luego es toda una tentación estar oliéndolo y no comerlo! ajaja Pero seguro que es muy, muy relajante también.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Sí es muy relajante chicas, eso sí. Bueno probar algo, pero dejar algo para la cara eh? Jajajajaa
    Un beso guapísimas

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que sufriría muchísimo para no pasarle la lengua jajajaja, pero si que tiene pinta de relajar muchísimo, yo de chocolate la he probado efecto calor de la marca montagne jeunesse y la verdad que me encantó muchísimo, pero esta es tan fácil que quizás la pruebe.
    Me quedo de seguidor, un besazo :)

    ResponderEliminar
  5. Sí es muy fácil de hacer y relaja mucho, a parte tiene muchas vitaminas para el rostro. Y sí te sobra algo te lo puedes comer.... Jajajaja
    Gracias por seguirme preciosa, yo también te sigo.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!
    Me encanta la chocolaterapia! Asique esta mascarilla casera he de probarla,el chocolate tiene un montón de propiedades buenisimas.
    Gracias por la receta! ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pruébala, tiene muchas vitaminas y sirve para todo tipo de pieles, yo me la aplico cada dos semanas. Gracias a ti corazón.
      Un besazo

      Eliminar
  7. Seguro que me la hago algún finde! eso sí, sin probarla..aunque me dejaré la tableta a mano por si acaso..jeje un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm... ¡Pruebala! Pero déjate algo para el rostro eh? jajajajaaja es qué esta muy buena lo sé.
      Un beso guapísima

      Eliminar
  8. Menuda mascarilla! Va a ser difícil resistirse. Creo que la probaré en el cuello y el escote, que útlimamente tengo la piel muy deshidratada.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vale para cualquier parte del cuerpo, incluso hay gente qué se lo pone por todo el cuerpo, pero claro para eso hay que ser paciente y yo no lo soy mucho jajajaajaja
      Un beso preciosa

      Eliminar
  9. Me encanta!la chocolatetapia es un placer,una gozada besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, acabo de descubrir tu blog así que me quedo, me gusta lo que veo... Y esa mascarilla de chocolate... mmmmmmmmmmmm que rica! jajajaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy buena la mascarilla de chocolate y deja un rostro muy nutrido también jajajaja gracias guapa, ahora me paso yo por tu blog también. Un besito

      Eliminar
  11. ¡Tengo que probarla sí o sí! Jajaj
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. mmmmmmm!! seguro que la pruebo :)
    que pinta!
    un besi

    ResponderEliminar
  13. Que rica, esta es una receta casera bien rica. No se me habia ocurrido nunca hacerme una mascarilla de chocolate.

    ResponderEliminar
  14. Desde luego que voy a probarla sin pensarlo, aunque eso de ni probarla...no se yo. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.