Consigue los glúteos de las famosas

Bueno, bueno, ¿queréis saber el secreto mejor guardado de Pippa Middleton el día de la boda de su hermana Kate Middleton? O ¿Cómo realza la mismísima Jennifer López su potencial trasero? o ¿Cómo consiguió Gwyneth Paltrow esos glúteos después de su embarazo? 

Bien chicas, esto esta en la mano de todas, es más simple y económico de lo que pensamos. Esto es la moda en Hollywood, casi todas lo usan y muchas lo han confirmado; en el post de hoy os dejo uno de los secretos mejor guardados de nuestras famosas más bellas.

                                          Fijaros en los glúteos qué lleva postizos...
        
 gluteos famosas
¿Observáis bien los glúteos postizos de la faja?

Se trata nada más y nada menos de una prenda llamada Spanx“las fajas de las famosas”, utilizada por muchas famosas de hollywood, como beyonce, Jennifer López, Jessica Alba, Pippa Middleton, Gwyneth Paltrow o Madonna entre muchas más.

Como podéis ver en la imagen tiene una especie de “glúteos ficticios” como si fuera una prótesis, entonces al ponernos este Spanx nos levanta nuestro trasero y “nos añade más volumen”, es como un aumento de glúteos de quita y pon, nadie sabrá qué lo llevas puesto y es muy práctico para muchos casos.

También decir, que hay de muchos tipos y colores, según el cuerpo de cada una y sus necesidades, también los hay hasta el abdomen como las fajas tradiciones o en forma de pantalón más discretos, los hay para añadir glúteos, para reafirmar o ambas cosas, de todas las tallas, colores y tamaños: vamos, que os sacara de algún apuro de vez en cuando. 

Si tenéis alguna boda o algún evento importante, y no os dado tiempo a poneros en forma, o acabáis de dar a luz y todavía no habéis recuperado vuestra figura, esto os ayudara a salir del apuro…

 gluteos famosas


Aquí os dejo el efecto que hace puesto, la mismísima Pippa Middleton lo uso en la boda real de su hermana la Duquesa De Cambridge, y el resultado fue espectacular…

 gluteos famosas


A la cantante Beyonce le jugo una mala pasada en unos de sus conciertos y dejo al descubierto su Spanx…. 

 gluteos famosas


En las siguientes foto tenemos a Jennifer López y se puede apreciar que lo lleva puesto debajo de su traje de transparencias. 

 gluteos famosas
 Los gluteos de las famosas


Los tenéis de todos los precios y tallas, desde 30 a 50 euros los podéis conseguir, y por fin han llegado a España de manos de su creadora Sara Blakely: lo podéis encontrar en el corte ingles de Castellana y Preciados de Madrid, en Pintor Sorolla de Valencia y en Diagonal de Barcelona. De momento solo esta en venta en estos sitios indicados, esperemos que pronto lo distribuyan por más zonas.


¿Qué os parecen los Spanx? ¿Los probaríais?

You Might Also Like

11 comentarios:

  1. Yo usaría el que reafirma porque tengo mucho culo, no me hace falta más al contrario me sobra jajajaj
    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja lo bueno es qué hay de todas clases para escoger el qué más te guste.
      Un beso guapi

      Eliminar
  2. Uy, a mí no me importaría usarlo...un poquito de culete nunca viene mal jajaja!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar

  3. Ya había oido de estas famosas Spanx que llevan todas las famosas, tienen que ser la bomba.Yo de culo no voy mal, pero para reducir un poco la cintura me gustarían, con cuatro centímetros me conformo ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Así tienen muchas el cuerpo que tienen!! Yo ya le tengo bien hermoso, no me hace falta, jajajajaja,,,

    ResponderEliminar
  5. jjajajaja,ahora que no nos lee nadie....yo tengo una fajita con esas culerillas,jajajaj.Cuando no uso mi vaquero salsa me la pongo

    Bss

    ResponderEliminar
  6. Ole María por este post, seguro que aunque sea por el titulo recibe un montón de visitas ¡ Muy bien guapisima !

    La verdad es que esto es cómodo hay que reconocerlo, pero estoy un poco en contra ( para usarlo yo, las demás que hagan lo que quieran claro está ) y es que, vale queda bien, la gente nos va a mirar el culo, pero llegado el momento de la verdad, y tu ya me entiendes, tenemos que mostrarnos tal y como somos... y ahí... no hay fajas que valgan.

    Un besito guapa : )

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que hacen un buen culo!jeje besos!!

    ResponderEliminar
  8. A mi por ahora no me hace falta jeje, pero en un futuro seguro que si me la pondria!besos!

    ResponderEliminar
  9. A mí (creo) que no me hace falta, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.