El secreto de belleza de Demi Moore

Feliz lunes a todas, espero que comencéis esta semana con mucha ilusión y alegría. 

Yo continuando con el último post, me gustaría hablaros de otro ritual de belleza muy conocido, y que muchas famosas lo practican, en especial, la actriz Demi Moore.     
                          
Demi Moore

La actriz comento hace años en un programa estadounidense uno de sus tips de belleza para estar así de guapa a su edad, y ese truco no es nada más y nada menos que ¡SANGUIJUELAS!

Sí, yo también me quede muerta hace unos años cuando escuche esto, pero parece ser que en Estados Unidos es muy famosa esta práctica, según comento la actriz lo que busca con esta terapia es limpiar su sangre y que quede libre de toxinas, pues afirma que este método limpia y depura a fondo el organismo por dentro

También aclaro, que no eran sanguijuelas normales, si no unas especiales que estaban muy entrenadas médicamente para este tipo de intervención

La terapia consiste, en tumbarse en una camilla, y una doctora poco a poco te va poniendo las sanguijuelas por el cuerpo para que te chupen bien la sangre y así depurarte por dentro.
                              
Demi Moore


¿Qué os parece el secreto de belleza de Demi Moore? ¿Os atreveríais?

You Might Also Like

10 comentarios:

  1. Yo lo escuché hace un tiempo y me quedé fría pero al igual que con los caracoles, me abstengo!! Jeje!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Te entiendo perfectamente, este tipo de tratamientos me parecen obsesivos ya...
      Un beso guapa, gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Qué cosas! Ya no saben que hacer... Se me ocurren muchas opciones más sencillas y limpias para eliminar toxinas. Qué mal rollo me da!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo no se hasta que punto esto está bien para la salud por muy entrenados que esten los bichitos.

    ResponderEliminar
  5. Ay no, yo ni loca me atrevería de sólo pensarlo no sé qué me da! pero oye es válido todo en este mundo para quien esté dispuesta a pasar por ello.
    Gracias por el post, me ha encantado descubrir este truco de Demi Moore! Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Os entiendo chicas, a mí también me impresiono cuando lo dijo en un programa de televisión. Yo para eliminar toxinas seguiré tomando mi vasito de agua con limón por las mañanas, qué es más natural y económico jajajajajaja
    Un beso guapas, gracias por comentar

    ResponderEliminar
  7. Al menos es natural ¿ no ? jeje, creo que si me atrevería a probarlo, pues hay otros que son más peligrosos y nos escandalizan menos, eso si, no se si pasaría de la primera sesión jeje, habría que ver lo que se siente y por supuesto los resultados.

    Un besito María ¡¡¡ Que post mas interesante !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj Si yo también he visto tratamientos peores, aún así me daría mucha cosa hacerlo, igual con los caracolitos me lo pienso jajajaj
      Un beso guapa

      Eliminar
  8. Bufff, desde luego valor no le falta!jajaj!un besote guapa!!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.