Baba de caracol para el rostro

baba de caracol

Baba de caracol

Guapísimas hoy vengo a traeros un post que me parece muy interesante y quería compartirlo con vosotras: Se trata de la famosa baba de caracol...

Como sabéis hay infinidad de cremas con el famoso ingrediente baba de caracol, pero la realidad, es que la baba es mucho más efectiva recién extraída del caracol, ya que cuando fabrican cremas con este ingrediente, al envasarlo, etcétera, suele perder mucha de las propiedades de la baba de caracol


Así que yo que soy muy curiosa, he decidido investigar por mi cuenta, sobre todas las propiedades de estos preciosos y carismáticos animalitos.

Propiedades de la baba de caracol: 


-Colágeno: es un regenerador natural de las células, por lo que deja la piel tersa y suave.

-Antibióticos naturales: combaten las bacterias en la piel como Eschericia Coli, Staphilococcus Aureus, Pseudomona Aeruginosa y Acné Vulgaris.

-Vitaminas A y E: cicatriza las cicatrices, ayuda a eliminar las estrías y el acné, ayuda a combatir  las arrugas, ya que acelera la regeneración celular. Crea un efecto anti-envejecimiento, lo que hace que la piel luzca más joven. 

-Proteasas: disminuye la posivilidad de que los vasos sanguíneos se rompan y estimula el colágeno de la piel.

Elastina:  Aporta elasticidad a la piel del rostro, estira la piel, retrasa el envejecimiento prematuro, favorece la eliminación de las patas de gallo, suaviza las líneas de expresión ya existentes, y ayuda a la eliminación de las estrías.

-Encimas fibrinolíticas: limpian los microcapilares favoreciendo la oxigenación y nutrición de los tejidos de la piel.

-Alantoina: reconstrucción del tejido de la piel, ayuda a calmar la irritación de la piel, regenera y cicatriza. Combate las quemaduras de la piel y las heridas.



Funciones de la baba de caracol: 

Regenera, cicatriza, regenera células, repara, calma, exfolia la piel, nutre la piel, previene el envejecimiento, ayuda a las manchas de la piel y suaviza, tiene propiedades curativas, entre otras muchas propiedades… 


Mirar qué monada de bichitos… 

baba de caracol

Os muestro los bichitos en su esplendor porque según tengo entendido ya hay muchos salones de belleza que los usan directamente sobre la piel, y muchas famosas, entre ellas la actriz Jennifer Aniston usa estos tratamientos de belleza. 

baba de caracol

Cómo podéis comprobar en la foto, de lo que se trata es de acostar al cliente en una camilla, mientras se le va colocando uno por uno a estos caracoles tan monos (agggg) y se les hace caminar por su carita, para que estos vayan dejándole sus “preciadas babas” en su rostro.

Claro, una se pone a pensar, ¿hace falta ir a un centro de belleza para eso? Porque para eso, cojo yo unos caracolitos del monte, me tumbo a la bartola y me los pongo yo sin pagar ni un céntimo. ¿No creéis?

Bueno, yo este tratamiento de belleza no lo he probado (todavía) pero me llama mucho la atención, no lo voy a negar, por eso quería compartirlo con vosotras, para ver que os parecía y si conocéis a alguien que haya ido a un centro de estos o si lo ha hecho por su cuenta….


¿Qué os ha parecido las propiedades de la baba de caracol? ¿Vosotras os dejaríais poner estos bichitos en el rostro mientras os babean toda la cara al caminar? Grrrr 

You Might Also Like

6 comentarios:

  1. Aaaaggg no!! Jaja no creo que fuera capaz de resistirlo por muchas propiedades que tenga la baba de caracol...gracias por compartirlo guapa!! Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja ¡Besos guapa, gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  3. No se si me podría someter a ese tratamiento, me da mucho reparo.....Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, da un poco de cosa la verdad jajajaja
      ¡Un saludo guapa!

      Eliminar
  4. Lo habia oido!pero tiene q ser super viscoso!besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Si da resultado, yo me dejo. jejejejejejeje....
    Besitos

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.