Exfoliante de labios casero con miel


¡Bienvenidas a consejos de belleza!

Hoy os traigo un exfoliante casero natural para labios



No sabéis chicas, la importancia de tener unos labios bien exfoliados, aunque a mucha gente esto le pueda parecer una tontería, hay un antes y un después entre unos labios exfoliados y unos labios sin exfoliar


¿Por qué? Porque cuando exfoliamos nuestros labios, eliminados las células muertas de estos, y renovamos piel; con lo cuál, nuestros labios quedan sin pieles, más suaves, y con mejor brillo, y como resultado, cualquier labial puesto en ellos nos va a lucir mucho mejor, ya que recordar, que la base es la clave de todo.



Me gustan mucho los remedios caseros al igual que los comprados; creo que sí se usan ambos el resultado es perfecto. Muchas veces no nos damos cuenta qué tenemos en la cocina remedios igual de eficaces que los comprados, y encima “naturales” qué nos sacaran de algún que otro apuro más de una vez.

Bien, el exfoliante para labios casero es muy sencillo, y esta a mano de todas. Probablemente ya conozcáis este remedio, y si no es así, os animo a probarlo y comprobarlo por vosotras mismas :)


 exfoliante de labios casero
                                ¿Cómo se prepara un exfoliante de labios casero?

Este truquito casero es muy fácil y rápido: primero, nos aplicaremos con el dedo a toquecitos un poco de “miel de abeja”, y a continuación aplicamos también a toquecitos con el dedo un poco de azúcar; dejamos actuar entre 15 y 20 minutos, y con un cepillo de dientes pequeño, tipo cepillo de niños de 6 años (qué os recomiendo comprarlo para estás exfoliaciones caseras) vamos dando en los labios masajes circulares.

Estamos un par de minutos con el masaje y con agua fría nos quitamos los restos de miel y azúcar que hayan podido quedar. Y por último nos ponemos un poco de aceite de oliva en los labios para suavizar. 
                                                  

Con esto tendréis los labios suaves y perfectamente exfoliados y “sin pielecitas”, que a la hora de maquillar los labios lo vais agradecer… La exfoliación la recomiendo una vez por semana.

También os recomiendo que compréis una vaselina y le echéis una gotita de aceite de oliva y os la pongáis todas las noches antes de iros a dormir. De este modo, tendréis los labios en perfecto estado.


 exfoliante de labios casero
¿Usáis exfoliantes de labios caseros? 

You Might Also Like

7 comentarios:

  1. Yo he echado mano de este truquillo en más de una ocasión...tengo una muestra del de lush y me lo como directamente jaja!! Y ahora he comprado uno de tony moly que todavía no he probado!!! No sé como seguirte corazón, no me sale el gadget!! Besos desde el espejo de la belleza!!

    ResponderEliminar
  2. Utilizo este truco hace tiempo,y me va genial!besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    no conocía el truco, pero como es fácil y seguro que efectivo lo voy a hacer.
    Un beso guapa,

    ResponderEliminar
  4. Tomo nota, se ve muy sencillo de hacer, y ya noto los labios super suaves!

    ResponderEliminar
  5. Yo lo hago todas las semanas y se nota mucho, ni un pellejito chicas.

    ResponderEliminar
  6. Conocía este remedio, lo uso y además me encanta. También me gusta usar la miel tal cual para hidratar. Saludos.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.