Eliminar estrías naturalmente

eliminar estrias

¡Bienvenidas a consejos de belleza!

Continuando con este nuevo post, esta vez le toca al turno a las “estrías”, este remedio casero es eficaz tanto para las estrías blancas qué son las más antiguas y las qué suelen ser más difíciles de quitar, y para las estrías rojas qué acaban de aparecer. 

Son muchas chicas las que tienen un tremendo complejo por el tema de las estrías, incluso muchas, que les da vergüenza ir a la playa por este tema... Lo que os puedo decir, es que si queréis que vuestras estrías no aumenten, lo mejor es manteneros siempre muy hidratadas, y usar siempre cremas y aceites corporales después de la ducha; de esto modo, es más complicado que os puedan salir estrías.

¿Por qué se producen las estrías? 

Las estrías se producen por una rotura interna de la piel, esto puede ser debido a muchos factores, tanto internos cómo externos; puede ser debido a pasar mucho tiempo en hogueras, calefacción, adelgazar y engordar, embarazos, etcétera.


¿Cómo prevenir las estrías?

Hidratando mucho tu cuerpo, aplicando aceites y cremas corporales, con una buena alimentación, y haciendo ejercicio diariamente. 
                                                           
 eliminar estrias
¿Cómo eliminar las estrías?

Este truco le ha funcionado a muchas chicas, realmente conozco muchos casos certeros, así qué mi consejo es que seáis constantes. Sí lo hacéis una vez al mes, no os va a servir de nada... Esto hay que hacerlo todos los días si queremos ver resultados.


Este remedio casero consta de dos partes:

Primera parte: echamos en un vaso pequeño un zumo de limón entero o medio, dependiendo de si tenemos muchas o pocas estrías; si tenemos pocas, con medio limón es más que suficiente, pero si tenemos muchas un limón entero. Bien a continuación agregamos al zumo de limón 4 cucharaditas de azúcar. Y cogemos un algodón, vamos mojándolo de limón y azúcar y lo aplicamos en la zona de la estría a toquecitos. El limón y el azúcar lo que va hacer es exfoliar bien la piel y aclarar hasta igualarla toda por su alto contenido en vitamina C. Dejamos actuar 5 minutos y retirar con agua fría.

Segunda parte: Aceite de oliva extra virgen, aceite de jojoba, aceite de almendras, aceite de vitamina E, y aceite de rosa mosqueta. Todos estos aceites los mezclamos en una botella pequeña que tengamos para poder guardar la mezcla; la cantidad de aceite lo hacemos a ojo, un chorro de cada uno de ellos. 

Esto nos lo aplicamos todos los días, un poquito de esta mezcla en la zona afectada y la dejamos ahí, no hace falta retirar, y más ahora en invierno que con la ropa de abrigo no va manchar ni nada, o bien nos lo podemos poner antes de dormir, cuando nosotras veamos.


eliminar estrias

Bien chicas, si hacéis esto todos los días en 3 o 4 meses se verán resultado sorprendentes; pero lo dicho, hay que ser constantes y hacerlo todos los días, porque los milagros no existen.

You Might Also Like

29 comentarios:

  1. Claro, el secreto de muchas cosas es la constancia. Yo tengo unas estrias, aunque no me las veo porque no me molestan. Pero si tengo amigas para las que son un verdadero problema. les paso el remedio.
    Te sigo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias corazón! Sí pasales el remedio, y sí lo hacen todos los días verán los resultados. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  3. No sabia de este remedio pero me lo apunto porque tengo unas cuantas blancas desde la pubertad y no hay nada que las quite...gracias guapa!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Prueba este remedio y verás, es muy bueno! Gracias por pasarte cielo un beso.

      Eliminar
  4. ¡Hola! muchas gracias por tu email :-)

    ¡Ya me tienes de seguidora! Me pedías un consejo y para empezar yo quitaría la verificación de palabras a la hora de comentar porque introducir un código para poder dejar un comentario es engorroso y tus seguidoras podrían irse sin comentar ;-)

    En cuanto al post, la verdad es que nunca confío en ningún remedio para eliminar las estrías. Yo tengo estrías y he probado de todo... ahí siguen. ¿Tú lo has probado?

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, muchas gracias por pasarte! Sí probé este remedio hace tiempo, yo tenía unas cuantas estrías por los muslos y use este remedio durante 4 meses y se me quitaron, pero claro es algo pesado todos los días hacerlo, y a veces dices ufff.... Pero es muy bueno.

    Estoy tratando de quitar los codigos de los comentarios, a mí también me molesta cuando voy a comentar en algún blog y me salen jajaja

    ResponderEliminar
  6. Me parece super interesante! Yo tengo bastantes blanquitas en la zona del glúteo de engordar y adelgazar,probaré a hacerlo y te cuento.
    Un besito. Te sigo!
    http://taniustuttibelli.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias corazón! Sí es un remedio muy eficaz, pero hay que ser muy constante y hacerlo todos los días. Ya me contarás como te fue. Yo también te sigo, un besazo.

      Eliminar
  7. Yo también tengo unas cuantas de la pubertad jajaj tanto engordar y adelgazar pues.... ¬¬ Gracias por la info guapi! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es normal, sobretodo de adelgazar y engordar suelen salir algunas estrías, por eso es bueno hidratar muy bien la piel para prevenirlas. Un besito fuerte

      Eliminar
  8. Creo que de ésto me libro y menos mal! Me parecen engorrosas y difíciles de disimular! un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro! Mejor que te libres de ellas, cuánto más lejos estén de tu piel mejor jajajajaja ¡Un besito muy fuerte reina!

      Eliminar
  9. Gracias por la información de eliminar estrías.Me ha gustado ya que aunque de estas me he librado (una no puede tener todo,jajajaja) es bueno saberlo para un futuro.Y aunque haya productos para eliminar estrías ,tus consejos son geniales
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor así, claro que una no puede tener de todo, no seas tacaña y lo quieras todo para ti jajajajajajajajaja Este remedio es muy bueno, pero también es verdad que hay tener paciencia y ser muy constante si queremos ver los resultados. Un besito muy fuerte

      Eliminar
  10. Muy buenos consejos para eliminar las estrias guapa yo ahora estoy usando el aceite de rosa mosqueta y me va bastante bien, de lo mejor que he probado para eliminarlas. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El aceite de rosa mosqueta es muy bueno la verdad, sirve para infinidad de cosas, yo lo uso para el rostro y me encanta, se que también sirve para eliminar las estrías y con muy buenos resultados. Un besito muy fuerte

      Eliminar
  11. Hasta donde yo sé, sólo se pueden eliminar estrías blancas con un tratamiento láser. Claro, tú comentas unt ruco para camuflarlas ( y creo que probaré a ver. Las rojas me consta que sí se pueden combatir con mucha hidratación, nutrición y aceites. De hecho yo tuve alguna y no fue a mayores ni dejó marca, así que esas sí son "mortales" muajajaja ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que este remedio es para regenerar la piel y así creamos piel nueva encima que ayuda a tapar las estrías que ya tenemos, es muy bueno pero con mucha paciencia. Sí el láser es lo ideal y lo más directo, eso no falla nunca jajajajajaja Es mejor coger las estrías cuando están rojas, son mucho más fáciles de eliminar. Un abrazo reina

      Eliminar
  12. Hola belleza...la verdad es que eliminar estrías es muy difícil una vez que están blancas aunque es más fácil cuando están rosadas. Las estrías que yo tengo son blancas y vienen de la pubertad pero probaré tus consejos para eliminarlas, en el embarazo no me salió ninguna!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con mucha paciencia seguro puedes camuflar muy bien las estrías, este remedio casero regenera la piel y cicatriza, es muy bueno, pero con mucha constancia. Un besito guapa

      Eliminar
  13. Hola María si conocía este truqui para eliminar estrias pero porque tu misma me lo contaste jeje, tengo una amiga que está muy acomplejada con el tema así que le hablaré de el jeje

    Tienes toda la razon en que lo mas importante es la constancia guapi :D
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me acuerdo que te lo conté yo es cierto jajajaja dale a tu amiga esta receta y dile que sea muy constante, seguro que con los meses nota algo, espero que pueda camuflar sus estrías y ojala eliminarlas. Un besito

      Eliminar
  14. Que bueno maria!!yo tengo unas poquitas,pero son blancas probare tus consejos un besazo reina!!:)

    ResponderEliminar
  15. Que buen post!! gracias a Dios yo todavia no tengo estrias, pero seguire tus consejos para prevenirlas un besote guapa.

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo unas estrías en la barriguita de mi primer embarazo, mi hijo era demasiado grande y aunque me hidraté mucho al final del embarazo la zona del ombligo no pudo aguantar tanta tensión y se me crearon las estrías, pero lo llevo muy bien, las luzco en bikini la mar de orgullosa porque son parte de un momento muy bonito de mi vida, es como mi tatuaje particular, jejeje. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  17. Hola solo quiero saber si es necesario hacer lo del limón y los aceites oh solo uno de los dos ,y los aceites tienen que ser necesarios todos oh solo con el de rosa mosqueta y donde lo encuentro vivo en Dallas texas USA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      Si haces lo del limón es mucho mejor, ya que el limón ayuda a igualar el tono de la piel. Pero puedes hacerlo sin limón también, pero será menos efectivo.

      Un besito enorme

      Eliminar
  18. Hola! Yo tengo estrías blancas y siempre que voy a algún sitio me dicen que me olvidé que no se me van a quitar en la vida , de verdad funciona ? Y los aceites se consiguen en cualquier lado ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa

      Si eres constante si notarás mucho resultados, los aceites si puedes comprarlos en herbolarios o tiendas naturistas mucho mejor, deben ser naturales para un mayor efecto.

      Cualquier cosita me dices por favor.

      Eliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.