Cómo hacer crecer las pestañas

¡Hola chicas! Aquí os quiero dejar unos cuentos consejitos para hacer crecer vuestras pestañas de la forma más natural posible, vamos, con remedios caseros de toda la vida, acto para cualquier persona. Espero que estos consejos de belleza para las pestañas los pongáis en práctica y os funcionen. 

Muchas chicas tienen muy cortas las pestañas, o muy finitas, y no saben que hacer para que sus pestañas tengan grosor y sean más largas, y otras aunque ya tienen una pestañas largas, las quieren fortalecer y nutrir. Este remedio casero sirve para todo, hidrata, fortalece, hace crecer las pestañas, y evita la rotura de estás. Mi consejo es aplicar este remedio por la noche, antes de irnos a dormir, y ser constantes. En unas semanas apróximadamente notaréis los resultados. 


¿Cómo hacer crecer las pestañas?


aceites para pestañas
ACEITES


El primer paso se basa en obtener la mezcla de tres aceites muy conocidos: aceite de almendras, aceite de oliva, y aceite de ricino; ambos se mezclan en una botellita pequeña que no usemos, y todas las noches antes de dormir, nos aplicamos unas gotitas en las pestañas. 


Esto a parte de nutrirlas, lo que hará será favorecer el crecimiento de estas, y evitar así que se rompan, ya que también sirve para fortalecer y engrosar. Es un remedio muy útil qué a mí me gusta mucho.


pestañas vaselina
VASELINA

El segundo paso para las pestañas es: vaselina; si señoras, la vaselina de toda la vida, sin más complicación, la que usamos habitualmente para hidratar nuestros labios. Esto engrosa de una forma brutal las pestañas; y el proceso es exactamente igual que con los aceites, simplemente antes de dormir nos aplicamos un poquito en las pestañas y listo. A las dos semanas aproximadamente notareis la diferencia.


Otra cosita que me gustaría recomendaros, es que todas las noches os aseguréis bien de quitaros la máscara de pestañas, se que es algo obvio, pero muchas veces nos quedan restos en las pestañas, y esto con el tiempo, puede hacer que nuestras pestañas se debiliten y se empiecen a caer. 

Es importante utilizar un buen desmaquillador, y asegurarnos la limpieza total tanto del rostro como de las pestañas, para que estás descansen y no sufran con tanto maquillaje. Al desmaquillarnos, tratar de no tirar mucho de las pestañas, hacerlo delicadamente y muy suave, para que no resulte agresivo. Si podéis también nutrirlas con algún acondicionar de pestañas sería genial. 


¿Qué os ha parecido estos remedios naturales para las pestañas? ¿Los conocíais?

You Might Also Like

9 comentarios:

  1. Mira pues este me interesa y no lo conocia!me lo aplico desde ya!besos!!

    ResponderEliminar
  2. Que interesante, ya voy a empezar a darle uso a la vaselina jeje besitos

    ResponderEliminar
  3. pues esta genial, yo no las quiero mas largas, que ya se me giran para dentro siempre, solo me faltaba eso jajajaja, pero a mucha gente le va a ir genial esto

    ResponderEliminar
  4. Hola, me he encontrado con tu blog y me ha parecido tan atractivo que me quedo en él, seguro que me va a aportar bastante información sobre temas que interesantes. Un beso. Con sabor a huerto blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola! No sabía que estos productos hacían bien a las pestañas así que me los apunto! Gracias por los consejos, besos!

    ResponderEliminar
  6. Adonde compro los aceite de ricino y de almendras dulces.Gracia por su ayuda.

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. esos aceites los en cuentran en walgreens en los productos mexicanos

      Eliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.